Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿alguien a probado...

Esta es una discusión para el tema ¿alguien a probado... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Alguien a probado a meter tacos de goma entre el motor y el chasis para restar vibraciones?? es posible? eske ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    min
    min está desconectado
    Echando un vistazo min es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

¿alguien a probado...

Alguien a probado a meter tacos de goma entre el motor y el chasis para restar vibraciones?? es posible? eske estaba pensando ke eso aparte de dar mas estabilidad nos puede evitar mas de un problema....voy a mirar ke tengo por casa para hacer experimentos brico-mania...:-D

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la moto de serie ya los trae.

yo probe metiendo unos tacos mas consistentes y gordos y la moto sigue igual

has probado a arrancar uno de esos motores en una mesa? estan desequilibrados por todas partes..
    Supermoto ProDeluxe

min
    min está desconectado
    Echando un vistazo min es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jejejejejej ok dano.creo ke tienes toda la razon.sabiendo eso me ahorro el trabajo. gracias

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por min
    Alguien a probado a meter tacos de goma entre el motor y el chasis para restar vibraciones?? es posible? eske estaba pensando ke eso aparte de dar mas estabilidad nos puede evitar mas de un problema....voy a mirar ke tengo por casa para hacer experimentos brico-mania...:-D
    yo coloke unna esponja blandita bajo el carenado en las soa barras k tienen los agujeros para introducir los tornillo ai caben 4 trozitos de goma puse una a cada trozo de hierro i fiesta lo monte i la moto me vibra mucho menos ahora me tengo k proponer lo de aislar un poko el calor del tubarro k me kemo el ojete xd

Cogiendole el gustillo death es una cantidad desconocida en este momento Avatar de death
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo quise hacer una especie de silent-block, como los del aire acondicionado, aunque no sirvio de nada, le puse una arandela metalica, y un par de juntas de estas de lampisteria y tal, de goma, pero nada, se me caío un tornillo y no te resta nada de vibracion.

Algo se podria hacer con una goma que es asi plana y con una medida de 10x10 o mas grande no se, es para el tema del aire condi. quiza restariamos algo de vibracion, es ir probando. Aunque, como sentir las vibraciones del motor... te da más emocion.

asta lueg!
    ¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues yo desde k puse las plaquitas de espuma esas raras la moto me va de fabula (en vivraciones) i lo noto precisamente quando cojo la de algun colega i despues me subo a la mia se nota bastante saludoss

CHINACA!!