|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que velocidad tiene mi minimoto
Esta es una discusión para el tema Que velocidad tiene mi minimoto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Tengo de corona 54 y piñon 17.me parece raro yevar un piñon 17.Quisiera saber la velocidad ke tiene mi minimoto ...
-
Entrando en materia
Que velocidad tiene mi minimoto
Tengo de corona 54 y piñon 17.me parece raro yevar un piñon 17.Quisiera saber la velocidad ke tiene mi minimoto con este desarrollo.
-
-
¿17? A ver si va a ser la marca
.¿Has contado los dientes?. ¿Se mueve la moto con eso?
-
-
Entrando en materia
si e contado los dientes.aver x aki ke si 6,7,...digo pues la mia va con 17.
-
-
Cogiendole el gustillo
Puede ser que tu moto lleve reductora, yo tenia una minichoped con caja reductora y llevaba un 12/44 o algo asi, las minis normales van a pelo sin reductora
-
-
Entrando en materia
Cierto es yeva reductora.se podria saber la velocidad ke podria alcanzar.es mejor sin reductora?
-
-
Eres el amo
a ver si se conecta dr tom que tiene una mini con reductora y tiene un programa que calcula la velocidad metiendo los piñones de la reductora tambien...
-
-
Entrando en materia
vale.ave si puedo contar los piñones de la reductora.y ya lo digo aki
-
-
Como en su casa
Aqui va el programa de la reductora. Con permiso de Pit Ryder, que es quien me lo pasó.
http://www.proyectoscareda.com/hugos...rse%20Aire.xls
La mia lleva dentro 10 - 25 y la salida 15. Y llevo de corona 47, aun que de serie llevaba 54.
Y no te preocupes que corre con eso lo que quieras.
Última edición por DR Tom; 12/03/2009 a las 09:05
-
-
Entrando en materia
no puedo poner el numero de dientes del piñon dr tom
-
-
Como en su casa
Ya yo tampoco, pero mi reductora coincide con los dientes que salen. lo que importa es cambiar las RPM y los dientes de la corona de la rueda, que es lo que puedes modificar.
-