+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 14
    Cogiendole el gustillo El gorra no se le puede calificar en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Problema con los neumaticos...

Buenas, pues eso que tengo un gran problema con los neumaticos y es... que me resulta imposible montarlos, no consigo montarlos ni con destornilladores, ni con palancas ni con nada, haber si alguien se curra algo y me explicais como lo haceis vosotros por favor porque llevo unas tardes de cabreos por culpa de las ruedas... ya pondre las fotos de como quedo la ultima llanta que paso por mis manos...jajaja
    Montando la rep. Blata!!

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    Ponle jabon. La zona que ya está metida, intenta que esté por el centro del canal de la llanta, pisandolo con el pié... tendrias que estar delante para verlo, pero es bastante facil.

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    274
    Agradecido 575 veces en 290 posts
    ¿ la estas poniendo unas sava ?
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Cogiendole el gustillo El gorra no se le puede calificar en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    No que va... unas zhong-ya, no quiero ni pensar cuando tenga que meter las PMT... Si jabon le pongo pero de meter un poco la cubierta no paso.

Eres el amo jbandit está en el buen camino Avatar de jbandit
    Gracias
    23
    Agradecido 42 veces en 30 posts
    pues yo los pmt los meto con jabón y sin problemas... es cuestión de maña...

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    274
    Agradecido 575 veces en 290 posts

Wink

va a ser lo que dice jbandit................. lo tuyo sin lugar a dudas es problema de mañica.......... esas entran muy bien, y las pmt mejor todavia....

maña.....maña........maña

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon está en el buen camino Avatar de mon
    Gracias
    63
    Agradecido 32 veces en 17 posts
    Cuando pongas pmt no tendras ningun problema,los zhong-ya ,se ponen un pelin mejor que los sava(es que los sava son punto y aparte
    LA VELOCIDAD EN PEQUEÑAS DOSIS

Gracias
    0
    Pues si que soy poco mañoso... bueno mas bien manazas jajaja, cuando pueda y me ponga con la mini lo volvere a intentar y ya os contare lo que consiga hacer...

Forero habitual william monc está en el buen camino Avatar de william monc
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 8 posts
    si es para ponerlas ja...esta semana puse 2 pmt en mi china de aire y una roade way tracera en la r. blata si hubiera sabido te pondria unas fotos... yo me demoro 3 minutos quitandolas y 5 en ponerlas... vamos a ver si me entiendes: yo les pongo gasa... les quito los discos y a la de atras la corona tambien... por que una vez dañe un disco por ponerlo en el piso y haciendo fuerza lo torci... entonces... yo trabajo en el piso pero pongo otra goma sin rin en el suelo para apoyar en ella, para meterla pones la goma que vas ameter de forma vertical, luego cojes el rin y lo bajas duro para meter la primer parte, esa es la mas facil de meter, luego la parte que has metido tienes que llevarla lo mas que puedas al extremo de donde tiene que ir para que te quede mas facil meter la segunda parte, luego metes un pedazo de la segunda parte con la mano con mucha fuerza y lo sostiene con un destornillador de pala no muy grueso por que dañas el rin ni muy delgado por que tuerces el destornillador, los sostienes y con otro metes otro pedacito... ve metiendo pedacitos a no mas de 2 centimetros del destornillador que pusiste para sostener y vas avanzando de a 2 cm cuando hayas metido unos 10 0 15 cm en esa parte que ya esta adentro la precionas fuerte para dentro del rin tratando de meterla lo mas que puedas, para asi seguir metiendo el resto mas facil y cuando te falte unos 10 cm tienes que tener muy bein metida la parte del otro extremo para que puedas terminas de meterla mas facil... mucho cuidado... si la vez muy dificil dile a alguien que te ayude... que te sostenga el primer destornillador y tu vas metiendo le goma despacio y hachandole cabeza... y mira que al meter un ladito que el otro extremo no se salga... la clave es paciensia y mucho amor... espero haberte ayudado...

un abrazo...

Gracias
    0
    Espero que si que me hayais ayudado, ahora toca esperar a cobrar para poder hacer el pedido y practicar...jajaja. Cuando haga algo os informare, espero hacerlo mejor que hasta ahora. Muchas gracias!!