Que diferencias hay entre el elias racing de aluminio, carbono o kevlar? cual aconsejais? Son formales en www.todoescapes.com? Me gustaria probar la mini con el escape para el miercoles que libro en el trabajo. La mini tiene el motor bastante retocado...lo uniko q le falta es el escape
el escape es el mismo solo se diferencia entre los acabados logikmete ai gente que le mola q este concarbono(como yo) xo es mas karo que el aluminio xo elñ escape es totalmente iwal
SI La moto esta preparada no te compres el elias, ese escape la va a retener mucho.
si quieres escapes de altos, te recomiendo triger, hr4 (son casi identicos aunque el triger es un poco mas barato) y si no quieres tantos altos un zen aunque ya no es lo mismo..
-Dano donde puedo conseguir esos escapes?
-El zen ...nose..no m a gustado esa marca nunca...necesito mas opiniones...
-La moto esta muy preparada...llevo el escape original...y cada vez que recuerdo como suena...se m ponen los pelos de punta! no kiero imaginar con un escape bueno...
Hombre,,lo pides con urgencia,a mi me traen mañana escape triger,amal 16,tobera mas lamina de carbono,,,cuando lo monte ya comentare impresiones,aunque supongo que para entonces ya tendras la eleccion,,saludos
-Dano donde puedo conseguir esos escapes?
-El zen ...nose..no m a gustado esa marca nunca...necesito mas opiniones...
-La moto esta muy preparada...llevo el escape original...y cada vez que recuerdo como suena...se m ponen los pelos de punta! no kiero imaginar con un escape bueno...
¿No te has planteado un Turbokit MIN-02, el de competición, hidroformado y
(si vives en Madrid y te pasas por Embajadores....) sólo 84 euros...?
Ah..! y es de conicidad progresiva...
En fin, formas de verlo
¿No te has planteado un Turbokit MIN-02, el de competición, hidroformado y
(si vives en Madrid y te pasas por Embajadores....) sólo 84 euros...?
Ah..! y es de conicidad progresiva...
En fin, formas de verlo
turbokit siempre me ha parecido una marca de escapes tuning mas que de escapes que dan rendimiento. mucho cromado y mucho ruido, pero nada mas...
el de minimoto grande va bien, pero no me termina de llenar. se queda corto en cuanto llevas la moto muy preparada. es muy parecido al triger, pero no da tantos altos.
triger lo venden en nuestroscoch... .com
tambien tienes el tun, una copia descarada por cierto...
Positivo q sabes d eese escape??? lo tiene un amigo mio puesto con un amal 16, laminas y muelles y la moto no es nada del otro mundo...
Pues yo tengo (ahora ) 3 y bueno, de momento es el que mejor me va de todos los que he probado (y he tenido oportunidad de probar "unos cuantos" y siempre en circuito) en toda la gama de revoluciones del motor...tiene bajos, medios y estira mucho arriba...
En cuanto a tu amigo, no sé como tiene "hecho" el motor y no puedo juzgar...
Si quieres verlo, mañana por la tarde, iré con mis hijos a "probar cosillas" y ...
Te mando un mp.
SALU2
Creo q la eleccion de el escape la voy a acer mas detenidamente que es lo mejor...pense que el elias iria de lujo. menos mal que no lo llegué a pedir...
Vivo en granada, y por lo menos asta octubre no ire por madrid. Aunq para agosto me lo podrian traer... aki en granada esque no conozco a nadie todabia cn minis, solo a un amigo mio, y mñn es la primera vez que voy a ir a un circuitillo a provarla que se que va gente por ayi. Mañana hace dos semanas que tengo la moto, y lleva desde el lunes de la semana pasada en el taller de un amigo que la estamos preparando. Imaginaros lo que e cogido la moto...solo he gastado como muxo un deposito. Desde aki hago un llamamiento a los minimoteros Granadinos (si hay alguno por aki) para ponernos en contacto.
Me han dicho de un sitio aki en granada que fabrican escapes para motos preparadas, si hoy termino de montar la moto y ponerla a punto me pasare mañana por la mañana y ya os contare.