Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
292 Respuestas, 9,671 Vistas
¿Que carburador le pongo?
por ea4cm
22 Respuestas, 407 Vistas
Circuito Kotar (Burgos)
por RAFASOTO
3 Respuestas, 74 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
28 Respuestas, 543 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
32 Respuestas, 439 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
37 Respuestas, 963 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
54 Respuestas, 579 Vistas
algun circuito en zaragoza??
0 Respuestas, 28 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 757 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 1,001 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 253 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 901 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 575 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,596 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,453 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 126 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 159 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 69 Vistas

Chinas aire

aceleracion rara

Responder

Herramientas Estilo
Old 04-may-2005, 01:00   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: sevilla
Marin es desconocido
aceleracion rara

muy wenas a todos.
- El problema es el siguiente.
se me doblo la protección de la cadena y me pillo el plato, parandose en seco. despues solucione lo del protector(vamos q cogi un martillo y lo medio endereze pero cuando volvi a arrancar la moto.
- primero se ahogaba cada vez q le daba al puño.
-y despues de ahogarse la note q se aceleraba un monton y no andaba na.
como si se hubieran partido los muelles del embrague.
la desmonte haber si era verdad pero no, estaban enteritos
d q creeis q puede ser.
espero vuestra respuesta y un saludo a todos.
no me hagais esperar mucho.Gracias

Marin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 04-may-2005, 10:35   #2 (permalink)

na0s es desconocido
Podrías tener obstruido el chiclé, q es un tornillo dorado largo de tubo de deja pasar la gasofa. Está en la parte baja del carburador, quitas los dos tornillos de la cazoleta tumbando la moto (ojo, cierra la llave de la gasolina xa q no siga saliendo x ahí cuando lo abras y t manches entero, aunq un poco saldrá seguro) y verás un tornillo dorado de cabeza plana en el centro, lo sacas, le soplas por dentro para q se le vaya la kakita. Lo vuelves a poner y a ver q pasa. Ten cuidado al desmontar q dentro de la cazoleta está un flotador/boya blanco q puede tener dos posiciones, creo q la parte lisa es hacia arriba).

Que se obstruya el chiclé puede ser debido a varias cosillas... entre otras que no tengas puesto el filtro d la gasolina y se te cuele algo de mierda en el deposito... al ser tan finito el chiclé se tapona a nada... Mi consejo, tener bien puesto el filtro de la gasolina y cambiarlo cada cierto tiempo para q no se vaya jodiendo.

salu2
Buena suerte
na0s is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 04-may-2005, 03:30   #3 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: casita
lucky es desconocido
a un colega le paso y era el chicle. :wink:

Old 04-may-2005, 10:56   #4 (permalink)
Echando un vistazo

fofo es desconocido
Seguramente sea el chiclé, pero comprueba el paso del aire antes para no liarte con las herramientas!!!
fofo is offline  

Old 04-may-2005, 10:58   #5 (permalink)
ale
Entrando en materia

Lugar: yuncler (toledo)
ale es desconocido
seguro q es el chiclé a mi me pasó
ale is offline  

Old 08-may-2005, 10:38   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Marin es desconocido
ya lo he arreglao

no era del chicle era del freno trasero q no habia vuelto a su posicion y tenia la rueda frenada por eso lo de tanto ruido y muy poquitas nueces, gracias a todos de todas formas.

Marin is offline  

Old 08-may-2005, 04:03   #7 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: casita
lucky es desconocido
Re: ya lo he arreglao

pero por eso se ahogaba? 8O
lucky is offline  

Old 08-may-2005, 04:13   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por na0s
Podrías tener obstruido el chiclé, q es un tornillo dorado largo de tubo de deja pasar la gasofa. Está en la parte baja del carburador, quitas los dos tornillos de la cazoleta tumbando la moto (ojo, cierra la llave de la gasolina xa q no siga saliendo x ahí cuando lo abras y t manches entero, aunq un poco saldrá seguro) y verás un tornillo dorado de cabeza plana en el centro, lo sacas, le soplas por dentro para q se le vaya la kakita. Lo vuelves a poner y a ver q pasa. Ten cuidado al desmontar q dentro de la cazoleta está un flotador/boya blanco q puede tener dos posiciones, creo q la parte lisa es hacia arriba).

Que se obstruya el chiclé puede ser debido a varias cosillas... entre otras que no tengas puesto el filtro d la gasolina y se te cuele algo de mierda en el deposito... al ser tan finito el chiclé se tapona a nada... Mi consejo, tener bien puesto el filtro de la gasolina y cambiarlo cada cierto tiempo para q no se vaya jodiendo.

salu2
Buena suerte
exacto¡¡ :wink: y luego ten cuidado nose te olvide poner el tornillito q se encuentra debajo de la boya xq se te empieza a salir la gasofa si abres la llave xD lo digo x experiencia 8)

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 08-may-2005, 07:47   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Sergio es desconocido
jajajaj vaya na mas q era el freno suerte q no tuvistes q desmontar todo
Sergio is offline  

Old 09-may-2005, 12:58   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Marin es desconocido
po no se habia arreglao
solo lo parecia se ahoga menos le he limpiao el chicle y to eso y tampoco
pa mi q esta al gripar por q se me ahoga al darle 3 o 4 veces deguidas al puño o cuando est en punta aparte de q no llega a romper

Marin is offline  

Old 09-may-2005, 04:36   #11 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Marin a que % estas echando el aceite ? ya que si es superior al indicado puede ser que la bujia no queme bien y se ahogue :wink:

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 09-may-2005, 07:22   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Marin es desconocido
le estoy echando aun al 3% ya q este es su ultimo deposito de rodaje

y posiblemente sea por lo q me dices ya q hecha un monton de humo y no llega a romper
q me aconsejais q purifique un poco la gasolina y q pase de su ultimo deposito o q cambie a una bujia mas caliente y q intente acabar su rodaje.
por cierto antes de q desmonte si es de eso la bujia debe de esta negra y posiblemente con perlita???

Marin is offline  

Old 09-may-2005, 11:46   #13 (permalink)
Moderador

tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Si va sobrada de aceite ,el humo saldra denso y blanco y la motillo ira "gorda",bajale el % un poco a ver y como bien dices la bujia estara ennegrecida ,y como aceitosilla, si tiene "perla" es seguramente de tenerla mucho tiempo asi ,si la ves muy mal cambiala ,sino una limpieza de rigor y una lijadita con lija fina :wink:
P.D. segun tengo entendido el rodaje de una mini es mas o menos una garrafa de 5 litros
tattoox is offline  

Old 13-may-2005, 12:08   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Marin es desconocido
tattoox ahy le has dao de la bujia era pero q vamos q el limpiado de carburador a fondo pa algo le habra valio jejeje

Marin is offline  

Old 13-may-2005, 01:29   #15 (permalink)
Moderador

Ole ,ole a ver si te va de p. madre ahora :wink:
tattoox is offline  

Responder

Herramientas
Estilo