muy wenas a todos.
- El problema es el siguiente.
se me doblo la protección de la cadena y me pillo el plato, parandose en seco. despues solucione lo del protector(vamos q cogi un martillo y lo medio endereze pero cuando volvi a arrancar la moto.
- primero se ahogaba cada vez q le daba al puño.
-y despues de ahogarse la note q se aceleraba un monton y no andaba na.
como si se hubieran partido los muelles del embrague.
la desmonte haber si era verdad pero no, estaban enteritos
d q creeis q puede ser.
espero vuestra respuesta y un saludo a todos.
no me hagais esperar mucho.Gracias
Podrías tener obstruido el chiclé, q es un tornillo dorado largo de tubo de deja pasar la gasofa. Está en la parte baja del carburador, quitas los dos tornillos de la cazoleta tumbando la moto (ojo, cierra la llave de la gasolina xa q no siga saliendo x ahí cuando lo abras y t manches entero, aunq un poco saldrá seguro) y verás un tornillo dorado de cabeza plana en el centro, lo sacas, le soplas por dentro para q se le vaya la kakita. Lo vuelves a poner y a ver q pasa. Ten cuidado al desmontar q dentro de la cazoleta está un flotador/boya blanco q puede tener dos posiciones, creo q la parte lisa es hacia arriba).
Que se obstruya el chiclé puede ser debido a varias cosillas... entre otras que no tengas puesto el filtro d la gasolina y se te cuele algo de mierda en el deposito... al ser tan finito el chiclé se tapona a nada... Mi consejo, tener bien puesto el filtro de la gasolina y cambiarlo cada cierto tiempo para q no se vaya jodiendo.
no era del chicle era del freno trasero q no habia vuelto a su posicion y tenia la rueda frenada por eso lo de tanto ruido y muy poquitas nueces, gracias a todos de todas formas.
Podrías tener obstruido el chiclé, q es un tornillo dorado largo de tubo de deja pasar la gasofa. Está en la parte baja del carburador, quitas los dos tornillos de la cazoleta tumbando la moto (ojo, cierra la llave de la gasolina xa q no siga saliendo x ahí cuando lo abras y t manches entero, aunq un poco saldrá seguro) y verás un tornillo dorado de cabeza plana en el centro, lo sacas, le soplas por dentro para q se le vaya la kakita. Lo vuelves a poner y a ver q pasa. Ten cuidado al desmontar q dentro de la cazoleta está un flotador/boya blanco q puede tener dos posiciones, creo q la parte lisa es hacia arriba).
Que se obstruya el chiclé puede ser debido a varias cosillas... entre otras que no tengas puesto el filtro d la gasolina y se te cuele algo de mierda en el deposito... al ser tan finito el chiclé se tapona a nada... Mi consejo, tener bien puesto el filtro de la gasolina y cambiarlo cada cierto tiempo para q no se vaya jodiendo.
salu2
Buena suerte
exacto¡¡ :wink: y luego ten cuidado nose te olvide poner el tornillito q se encuentra debajo de la boya xq se te empieza a salir la gasofa si abres la llave xD lo digo x experiencia 8)
solo lo parecia se ahoga menos le he limpiao el chicle y to eso y tampoco
pa mi q esta al gripar por q se me ahoga al darle 3 o 4 veces deguidas al puño o cuando est en punta aparte de q no llega a romper
le estoy echando aun al 3% ya q este es su ultimo deposito de rodaje
y posiblemente sea por lo q me dices ya q hecha un monton de humo y no llega a romper
q me aconsejais q purifique un poco la gasolina y q pase de su ultimo deposito o q cambie a una bujia mas caliente y q intente acabar su rodaje.
por cierto antes de q desmonte si es de eso la bujia debe de esta negra y posiblemente con perlita???
Si va sobrada de aceite ,el humo saldra denso y blanco y la motillo ira "gorda",bajale el % un poco a ver y como bien dices la bujia estara ennegrecida ,y como aceitosilla, si tiene "perla" es seguramente de tenerla mucho tiempo asi ,si la ves muy mal cambiala ,sino una limpieza de rigor y una lijadita con lija fina :wink:
P.D. segun tengo entendido el rodaje de una mini es mas o menos una garrafa de 5 litros