hola buenas, aki toy pa preguntaros una cosa, como cojones se tensa la cadena, pro claro en mi gp2 yo cojo, apreto los tornilloos de la rueda, y leugo los dos tensores de cadena pero nose bien tensarla, si alguien em podria explicar bien como se tensa se lo agradeceria mucho, pork la rueda de atras ahy k kitarla si tienes k hacer algo a la mini y me toca las narices el no saber tensar bien la cadena, o me keda mu prieta o algo suelta,muchas gracias
un saludo
si apretando los dos tensores de atras...no se te tensa lo suficiente....lo que tenesque hacer es desaflojar las dos tuercas de la rueda trasera, y coger y tirar de ella para atras hasta que veas que la cadena este tensa....y despues inmediatamente aprietas las dos tuercas y a ver si asi se te tensa. espero averte ayudao. un saludo.
Lo q t dice Jorgito 084 es exactamente lo q tienes q hacer,
el problema es dejarlo bien ajustado ya q las coronas de estas minis suelen venir descentradas y si en una posicion te keda bien ensadita es mu posible q en otra te kede muy floja o muy tensa,
Lo q kiero decir q es mu chungo q kede "homogeneamente" tensada
ok asi lo intentare pero otra vez lo hice asi y claro un tornill ajustaba menos k otra leugo estaba demasiado tensa la cadena y aasi too el rato, al final la tensio mi hermano el mayor ejejjejej, haber si esta vez soy capaz solito ajajajajja, entedi buestras explicaciones, muchas gracias,