Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

tensar la cadena

Esta es una discusión para el tema tensar la cadena en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola buenas, aki toy pa preguntaros una cosa, como cojones se tensa la cadena, pro claro en mi gp2 yo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Echando un vistazo Eneon es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

tensar la cadena

hola buenas, aki toy pa preguntaros una cosa, como cojones se tensa la cadena, pro claro en mi gp2 yo cojo, apreto los tornilloos de la rueda, y leugo los dos tensores de cadena pero nose bien tensarla, si alguien em podria explicar bien como se tensa se lo agradeceria mucho, pork la rueda de atras ahy k kitarla si tienes k hacer algo a la mini y me toca las narices el no saber tensar bien la cadena, o me keda mu prieta o algo suelta,muchas gracias
    un saludo

Forero habitual jorgito_084 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si apretando los dos tensores de atras...no se te tensa lo suficiente....lo que tenesque hacer es desaflojar las dos tuercas de la rueda trasera, y coger y tirar de ella para atras hasta que veas que la cadena este tensa....y despues inmediatamente aprietas las dos tuercas y a ver si asi se te tensa. espero averte ayudao. un saludo.

Kudeiro es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo q t dice Jorgito 084 es exactamente lo q tienes q hacer,

el problema es dejarlo bien ajustado ya q las coronas de estas minis suelen venir descentradas y si en una posicion te keda bien ensadita es mu posible q en otra te kede muy floja o muy tensa,

Lo q kiero decir q es mu chungo q kede "homogeneamente" tensada

No me parece q t halla aclarao na pero weno

Echando un vistazo Eneon es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

tensar cadena

ok asi lo intentare pero otra vez lo hice asi y claro un tornill ajustaba menos k otra leugo estaba demasiado tensa la cadena y aasi too el rato, al final la tensio mi hermano el mayor ejejjejej, haber si esta vez soy capaz solito ajajajajja, entedi buestras explicaciones, muchas gracias,

un saludo

DdDavid85 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DdDavid85
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo lo que hice fue llevar la llanta a un tornero, que por unos 15 €te deja la corona, el disco de freno y la llanta bien lineada.