|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Pistón speedfight
Esta es una discusión para el tema Pistón speedfight en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenas gente.Un amigo mio tiene una speedfight que no usa.Mi pregunta es la siguente ¿podría acoplarle el pistón de 49 ...
-
Echando un vistazo
Pistón speedfight
Wenas gente.Un amigo mio tiene una speedfight que no usa.Mi pregunta es la siguente ¿podría acoplarle el pistón de 49 cc ?¿tiene algo que ver que sea refrigerada por agua?ya que la china es de aire y no se...por ultimo si valdría le tendria que cambiar la biela?ya que estas dos piezas van según el tamaño una de otra no?Perdón por mi ignorancia muchas gracias de antemano añado unas fotos por si sirven de ayuda
-
-
Como en su casa
Los pistones, tienen que ser en primer lugar de igual diametro, pero ademas tienen que tener la misma altura y la misma colocacion del agujero del bulon, ademas de saber si son de 10 0 de 12 de bulon para tu biela del cigueñal,tendrias que medir y compara o mirar la descripcion de piston por ejemplo en la pagina de ...
Ejemplo: de tu posible piston que sera este :
Ref. Code Description Ø Cyl. Height + Compr. TotalLength Piston pin
P-364 12071 Speedfight 40 21,50 + 3 47,50 12 X 31,50
Y el de la mini suele ser:
el de 39cc 40 19 + 0 37 10 x 31
el de 49cc 44 19 + 0 37 10 x 33
Como ves la diferencia entre el de 49 y 39 es el diametro y el ancho del interior donde la jaula, pero nada mas.
Pero en el piston de la peugeot es del mismo diametro que el de 39cc pero con bulon de 12 osea para cigueñal distinto al que trae la 39cc china aire, ademas este piston tiene distina altura.
No creo que te valga, pero se podria poner? si cambiando cigueñal y midiendo como cierra y abre el escape.
Un saludo
-
-
Echando un vistazo
-