|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mucha carbonilla?
Esta es una discusión para el tema mucha carbonilla? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
a ver ayer me fui a rodar le avia pulido la cabeza del piston para que no se acumulara la ...
-
Forero habitual
mucha carbonilla?
a ver ayer me fui a rodar le avia pulido la cabeza del piston para que no se acumulara la carbonilla i resulta que a las 4 vueltas dejo de ir (no corria nada) i se me ocurrio abrirle el cilindro (de casa xino)i estaba el piston todo negro como si fuera polvillo porque con el dedo se quitaba i la parte de arriba del cilindro igual ¿que puede ser?desde la ultima vez que rode (iba de maravilla)le e pulido carters encarado transfers agujereado campana (para que se ventile) pero lo que yo creo que es la bujia que lei que para que no se ensuciara avia que separar un poco los electrodos i lo ice otra es que no le pusimos aceite (se olvido comprar)pero la mini de mi amigo iba perfecta i la gasolina era la misma a ver que me podeis decir i gracias por adelantado
-
-
vuelbe a juntar el electrodo ya veras como funciona al no se r ke allas gripado por no echar aceite
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
no gripao no esta por qe lo tengo todo desmonta i va perfecto gira tiene los anillos del piston perfectos i todo parece estar bien gracias 2fast4you voy a montarlo a ver i lo probare y ya te cuento gracias otra vez
-
-
Forero habitual
-
-
Eres el amo
te dejó de tirar porque antes de gripar al sobrecalentarse pierde rendimiento...
-
-
cambia juntas,esas ke llevas pueden estar deterioradas por el posible calenton(mas ke posible,asegurado) ya nos contaras y por dios comprar aceite y aser posibe del bueno
-
-
Como en su casa
Pues ademas de un posible gripaje de piston, te juegas una rotura de la jaula de la biela, y de los rodamientos del cigueñal.
Usa siempre aceite.
Un saludo.
-
-
Eres el amo
por cierto el piston siempre se pondrá negro... otra cosa es que se le cree una capa de costra...
-
-
Forero habitual
bueno gracias la acabo de probarla en el tejado pero no ay sitio arrancar i salir lo ace pero velocidad no lo se yo os cuento i gracias a todos
-
-
a la espera de los resultados jiijij XD
-