|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mas velocidad para mi xina??????
Esta es una discusión para el tema Mas velocidad para mi xina?????? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
eih gente como puedo acer para la motito ande mas con un presupuesto justo sin tubo q teng uno exo ...
-
Echando un vistazo
-
-
Forero habitual
mira todo esto lo e exxo yo i no me e gastao un € limara caja de laminas,aligerar plato magnetico,acerme una campana ventilada,pulir carters,encarar i pulir transfers es es todo gratis solo tienes que confiaar en ti i luego gastandote un poco de dinero pues puedes poner muelles de embrague de los duros 4€ bujia punta platino 14€ chaveta adelantamiento 9€ laminas de fibra de carbono 8€ puño de gas rapido 14€ i con mas presupuesto pues cilindro de culata separada carburador etc etc..... espero averte ayudado si no sabes acer algo pregunta que la peña te lo explican perfectamente i los precios son mas o menos los de motisa i el puño rapido es uno de moto normal por q me lo compre yo por que el de motisa se me iba de precio espero que te sirva este tocho i ya contaras lo que le aces
-
-
Echando un vistazo
gracias me ah servido de muxo porq no sabia yo q se podia acer tanto en tan poco jeje aver q sale de ai gracias........saludos
-
-
Eres el amo
Hola buti!!! yo toi vendiendo todas mis piezas de potenciacion de la china da aaire pork m cambio de moto, el enlace lo puedes pillar en mi firma,
un saludo
-