Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

desmontar piño???

Esta es una discusión para el tema desmontar piño??? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
a ver si alguien sabe como desmontar el piño sin extractor por que quiero acer unos agujeros como los de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Forero habitual jonysheila va por un camino distinguido Avatar de jonysheila
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes

desmontar piño???

a ver si alguien sabe como desmontar el piño sin extractor por que quiero acer unos agujeros como los de la foto pero e conseguido quitar la tuerca pero el piño nosale i me da miedo acerlos sin quitar la parte donde toca el embrague por si me paso i la lio que la economia no esta para ir tirandola por pifias a ver si me podeis ayudar i gracias por adelantado
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas desmontar piño???-dsc00052.jpg  

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    el piñón va roscado en la campana, y lleva la contratuerca por dentro... la que ya has quitado...

Forero habitual jonysheila va por un camino distinguido Avatar de jonysheila
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    Gracias jbandit pero como no podias estar quieto pues lo e exo sin desmontarlo i ma quedao bastante bien