Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Tubo De Escape Chungo

Esta es una discusión para el tema Tubo De Escape Chungo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos!!! A ver... una cosa, ayer descubri que mi mini tiene el tubo de escape agujereado por la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Cogiendole el gustillo trialero es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question Tubo De Escape Chungo

Hola a todos!!!

A ver... una cosa, ayer descubri que mi mini tiene el tubo de escape agujereado por la soldaura que hay entre el inicio del tubo y la junta de admision (creo que le llamais asi, que es donde se coge al motor, donde salen los malos humos ), pues eso, el motor esta bien cogido, la pletina encaja perfectamente, pero entre la pletina y el tubo hay un pequeño agujero (1cmx0.3cm)

Lo voy a soldar yo mismo ya que tengo soldador en casa... pero en el circuito donde voya correr me dijeron que con el agujero la moto corria menos que si lo arreglaba, pues perdia compresion!!! Es asi??

Pues yo tenia entendido que si los humos salen a escape libre (sin escape) salen mas rapido y no frenan al motor (revoluciones)?? segun esta teoria, si tengo un agujero, parte de los gases no pasaran por el tubo, asi que teoricamente tendria que ganar algo de potencia, no?? (aunque no se note, pero teoricamente).

Es solo una pregunta que me da vueltas, pues el tubo lo voy a arreglar de todas formas, pues hace un ruido insoportable!!

Gracias pro todo y hasta muy pronto!!

Cogiendole el gustillo Gugui es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El escape en los motores 2 tiempos es importantisimo, si quieres hacer la prueba quita el escape, (y ponte unos tapones en los oidos...) y veras como anda mucho menos. Asin q arregla el agujero, que te tiene que ir mejor
    Gassssssssssssssssss

Forero habitual iñigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de iñigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    o tb puedes kmbiar el escape qa la larga todos lo acemos es mejor ai algunos que suenan menos i tiran muxo mas yo creo que en vez de estar con el de serie kmbialo por uno nuevo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question

Hola a todos!!!

Pues parece que Julio tenia razon (no te enfades por desconfiar... jejej... yo te crei... pero tenia mis dudas!!!)

Entonces ya esta resuelta la duda, de arreglarlo lo hubiera arreglado de todas formas, pues hacia demasiado ruido, y lo de comprar uno nuevo ni pensarlo, que el euro es el euro, y un tubo ya te cuesta minimo 60 eur (por lo que he visto), asi que arreglare el mio y a tirar millas!!!

Gracias a todos por vuestras explicaciones!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hoal de nuevo!! Ayer en un plis arregle el tubo, lo solde y le puse el cartoncito que va entre el cilindro y el tubo nuevo, pues estaba muy deteriorado el que habia!!!

Pues eso, la arregle, la encendi y la probe dentro del patio de casa (a medio gas), y bueno, parece que va algo mejor, el ruido es mucho mas fino y bonito, y ya no voy sacando humo por la parte delantera del carenado!!!