Hola a todos!!!
A ver... una cosa, ayer descubri que mi mini tiene el tubo de escape agujereado por la soldaura que hay entre el inicio del tubo y la junta de admision (creo que le llamais asi, que es donde se coge al motor, donde salen los malos humos

), pues eso, el motor esta bien cogido, la pletina encaja perfectamente, pero entre la pletina y el tubo hay un pequeño agujero (1cmx0.3cm)
Lo voy a soldar yo mismo ya que tengo soldador en casa... pero en el circuito donde voya correr me dijeron que con el agujero la moto corria menos que si lo arreglaba, pues perdia compresion!!! Es asi??
Pues yo tenia entendido que si los humos salen a escape libre (sin escape) salen mas rapido y no frenan al motor (revoluciones)?? segun esta teoria, si tengo un agujero, parte de los gases no pasaran por el tubo, asi que teoricamente tendria que ganar algo de potencia, no?? (aunque no se note, pero teoricamente).
Es solo una pregunta que me da vueltas, pues el tubo lo voy a arreglar de todas formas, pues hace un ruido insoportable!!
Gracias pro todo y hasta muy pronto!!