|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
como quitar carter embrague
Esta es una discusión para el tema como quitar carter embrague en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues a ver si me podeis decir como quitar el carter dellado del embrague por que lo e desmontado todo ...
-
Forero habitual
como quitar carter embrague aora q os parce?
pues a ver si me podeis decir como quitar el carter dellado del embrague por que lo e desmontado todo i la pieza triangular donde van las zapas del embrague no puedo sacarla a ver si me podeis decir como se ace muxas gracias
Última edición por jonysheila; 03/03/2009 a las 17:18
Razón: a ver que os parece
-
-
vas a necesitar un estractor de embrague para poder kitarlo,o con mucho cuidado y paciencia,coje un par de destornilladores ke entre entre la base del embrague y el carter y haciendo un poco de palanca sobre el carter sale,ten cuidado no agas mucho el bestia para ke no markes mucho el carte a los destornilladores deves meterlos uno a cada lado de la base y hacer la misma presion en los dos para ke salga bienm,un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
muxas gracias2fast4you mañana lo intentare a ver i ya te cuento
-
-
ok ,pero recuerda no hacer mucho el cafre jijijij XD
-
-
Echando un vistazo
ami me paso lo mismo, cuando se me gasto el ebrague al sacarlo tambien se me quedo la pieza con los tres agujeros dentro, y lo que hize fue lo que dice 2fast4you pero yo coji dos destornilladores y no me salia y me ayude con un martillito y poco a poco salio!!
Por cierto lleva cuidado con la chaveta porqu al kitar la pieza esa aveces salta!
Ya nos cuentas que tal quedas!
Un saludo
-
-
Estas enganchado
yo lo que hacia era meter 3 tornillos de la medida por los tres agujeros de la base, empezaba a enroscarlos hasta que hacian tope en los carteres(ponia un carton en el carter para no marcarlo) y una vez que hacian tope en los carteres empezabas a enroscarlos con fuerza y hacian presion hacia afuera, la primera vez cuesta mas porque normalmente le echan pegamento los chinos
-
-
Forero habitual
gracias a todos por uestra ayuda pero al final lo e echo al modo de sergiu i an salido a la primera sin fuerza ni nada para mi que los xinos se aorraron asta ell pegamento jajajaXD pues eso muxas gracias a todos i voy a seguir puliendi i encarando
-
-
la verdac ke es una buena tecnica !!!jijijiji XD
-
-
Forero habitual
pues gracias a vosotras ya la tengo con los carters puliditos i los transfers agrandaos i encarados gracias optra vez i a ver si deja de llover ya que quiero probar todo lo quele e exo ( aligerar plato,muelles kundo,carters i transfers,e agrandado un carburata de casa que tenia por ai i lo e exo de 14mm i le e puesto un ventilador de ordenador a ver si asi le entra mas aire i mas fresquito que por aqui e leido que se nota algo)bueno creeis que se notara?¿?¿?¿?
-
-
Eres el amo
el ventilador no creo que se note nada... es más te frenará la aspiración de aire... y lo de aumentarlo a 14... nose nose... no lo veo muy claro... pero espero que nos cuentes que tal va...
-