Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

como quitar carter embrague

Esta es una discusión para el tema como quitar carter embrague en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues a ver si me podeis decir como quitar el carter dellado del embrague por que lo e desmontado todo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Forero habitual jonysheila va por un camino distinguido Avatar de jonysheila
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes

como quitar carter embrague aora q os parce?

pues a ver si me podeis decir como quitar el carter dellado del embrague por que lo e desmontado todo i la pieza triangular donde van las zapas del embrague no puedo sacarla a ver si me podeis decir como se ace muxas gracias
    Última edición por jonysheila; 03/03/2009 a las 17:18 Razón: a ver que os parece

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    vas a necesitar un estractor de embrague para poder kitarlo,o con mucho cuidado y paciencia,coje un par de destornilladores ke entre entre la base del embrague y el carter y haciendo un poco de palanca sobre el carter sale,ten cuidado no agas mucho el bestia para ke no markes mucho el carte a los destornilladores deves meterlos uno a cada lado de la base y hacer la misma presion en los dos para ke salga bienm,un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    muxas gracias2fast4you mañana lo intentare a ver i ya te cuento

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    ok ,pero recuerda no hacer mucho el cafre jijijij XD

Echando un vistazo Campu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami me paso lo mismo, cuando se me gasto el ebrague al sacarlo tambien se me quedo la pieza con los tres agujeros dentro, y lo que hize fue lo que dice 2fast4you pero yo coji dos destornilladores y no me salia y me ayude con un martillito y poco a poco salio!!
    Por cierto lleva cuidado con la chaveta porqu al kitar la pieza esa aveces salta!
    Ya nos cuentas que tal quedas!
    Un saludo

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    yo lo que hacia era meter 3 tornillos de la medida por los tres agujeros de la base, empezaba a enroscarlos hasta que hacian tope en los carteres(ponia un carton en el carter para no marcarlo) y una vez que hacian tope en los carteres empezabas a enroscarlos con fuerza y hacian presion hacia afuera, la primera vez cuesta mas porque normalmente le echan pegamento los chinos

Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    gracias a todos por uestra ayuda pero al final lo e echo al modo de sergiu i an salido a la primera sin fuerza ni nada para mi que los xinos se aorraron asta ell pegamento jajajaXD pues eso muxas gracias a todos i voy a seguir puliendi i encarando

Gracias
    1,304
    la verdac ke es una buena tecnica !!!jijijiji XD

Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    pues gracias a vosotras ya la tengo con los carters puliditos i los transfers agrandaos i encarados gracias optra vez i a ver si deja de llover ya que quiero probar todo lo quele e exo ( aligerar plato,muelles kundo,carters i transfers,e agrandado un carburata de casa que tenia por ai i lo e exo de 14mm i le e puesto un ventilador de ordenador a ver si asi le entra mas aire i mas fresquito que por aqui e leido que se nota algo)bueno creeis que se notara?¿?¿?¿?

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    el ventilador no creo que se note nada... es más te frenará la aspiración de aire... y lo de aumentarlo a 14... nose nose... no lo veo muy claro... pero espero que nos cuentes que tal va...