Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

como quitar carter embrague

Esta es una discusión para el tema como quitar carter embrague en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
jajaja pues si que es verdad lo de que el martillo lo arregla todo el otro dia me desmonte el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Forero habitual jonysheila va por un camino distinguido Avatar de jonysheila
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    jajaja pues si que es verdad lo de que el martillo lo arregla todo el otro dia me desmonte el motor de una miniharley china (estaba destrozado)i lo unico que me interesava sacar (lo unico qu estaba entero)era el cigueñal i la biela i la rosca estaba comida i pum con el martillo i muxo rato al final salio i sin comprarme un martillo sacacigueñaes jajaja mi martillico que buenoooooo jajaja al final la e probao i no esta gripada solo que se avia roto la junta i no acia compresion puffff que alivio aora a acerle el 3er transfer i aver que tal anda muxas gracias a todos

Cogiendole el gustillo xisco es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola jonysheila, tengo una duda, es igual el cigueñal del la china de aire y el de la miniharley? se le podra montar a un motor de esos un cigu cerrado de una china de aire? Gracias

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    329 Gracias en 166 mensajes
    xistu, es una vez en el instituto, haciendo practicas, mandamos a uno a que le pidiese al profe el martillo de enderezar lunas, porque había una luna que no cuadraba en el coche... y el chico fue tan convencido y se lo pidió.... todavía me estoy riendo...

Forero habitual jonysheila va por un camino distinguido Avatar de jonysheila
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    mas o menos lo que pasa es que el xino normal se sujetan el embrague i el plato magnetico con tuercas i el de la miniharley uno se sujeta con tuerca i el otro con tornillo pero creo que si que iria lo unico es eso pero la sujecion da igual metes tornillo i punto.

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Cita Iniciado por jbandit Ver Mensaje
    xistu, es una vez en el instituto, haciendo practicas, mandamos a uno a que le pidiese al profe el martillo de enderezar lunas, porque había una luna que no cuadraba en el coche... y el chico fue tan convencido y se lo pidió.... todavía me estoy riendo...

Si hay cada uno, que es para mandarlo a la mili... a un peon que contrate para hacer de electricista, el primer día, le dijimos que hablase con la secretaria para que le mandase a la mutua a ponerse la vacuna de la corriente (para que no se electrocutase)... imaginate la cara de mi secretaria, cuando el chaval le pedía cita para esa milagrosa vacuna!!!
    increible.