Esta es una discusión para el tema Duda sobre las mejoras de la minimoto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Kiero invertir dinero en la minimoto ke esta kompletamente de serie y kiero mpezar a ponerle algo.nose si empezar x ...
Kiero invertir dinero en la minimoto ke esta kompletamente de serie y kiero mpezar a ponerle algo.nose si empezar x ponerle el escape kundo o un carburador 17 arreche.ke me akonsejais ponerle primero.
hola yo te aconsejo el kundo ya que es lo que mas se nota ny luego ya despues el carburador, embragu etc; yo aoramismo estoi vendiendo todas mis piezas de potenciacion, entre ellas el kundo y el carburador : exale un vistazo
Si no te quieres gastar mucho dinero le puedes cambiar los muelles del embrague, laminas, bujia, ajustar los desarrollos... con eso ya mejoran bastante las chinitas de aire. Despues ya pues depende del dinero que tengas: tubo, carburador, cilindro con culata separada... afortunadamente para estas minis hay muchas opciones de mejora
gorra como se ajustan los desarrolos eske nunca eh oido ablar de eso????????????????????????
Mira este fichero adjunto, apaceren todos los desarroyos, medidas de piñon y corona y la velocidad que cojes.
No te pases en los estremos, por que o bien no tendras casi salida pero si mucha punta o al contrario. Depende de donde montes. La cosa anda bien sobre una relacion de 11 aprox. para una china sin potenciar. Segun vayas cambiando tubo, carburador, muelles, laminas, etc, deberas de ir subiendo los dientes de la corona.
Esto lo notaras por si solo con el tiempo y la practica.
guisi, unas ruedas pmt... te permiten acelerar a tope en mitad de una curva... sin temer a se vaya de adelante o de atrás...
una vez que montas pmt... no creo que quieras usar ruedas chinas...