|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Pregunta sobre embrague
Esta es una discusión para el tema Pregunta sobre embrague en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos, he decido comprar un embrague lomat, para mejorar la respuesta de la moto. El finde pasado rompí ...
-
Como en su casa
-
-
Hola DR Tom,primero te diré que los muelles ,contra más duros sean menos vida tienen con lo que hay que revisarlos cada,pues en tu caso 3 dias de rodadas,lo mejor es engrasarlo,todo lo que tu veas que lo necesite sin pasarte espero que sea eso, un consejo si de verdad quieres respuesta en el embrague prueba la proxima con un regulable de dos zapatas te sorprenderá.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Eres el amo
si lo engrasas... que sea minimamente... ya que el exceso de grasa/ aceite cuando el motor esté en marcha lo escupirá hacia la campana...
-
-
Eres el amo
yo sinceramente me hubiese pillado uno de dos zapatas regulable, van genial.
Por si te lo replanteas o lo que sea yo estoy vendiendo uno y va muy muy bien:
http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post132134
un saludo
-
-
Como en su casa
Gracias a todos, ahora me toca currar un poco, ya que en mi mini la trasmision va con una reductora y la campana es muy corta y solo pisa 3/4 de zapata. He pillado una campana de serie china que ya he comprobado que es la misma pero mas ancha.
Ya os contaré el resultado.
Gracias a todos.
-
-
Eres el amo
pues si consigues acoplar la campana te ira de perlas... más superficie de fricción = más aceleración... ahora que tienes la campana facil para trabajarla.. hazla agujeros para que ventile... yo tengo una campana con 8 agujeros "simetricos" de 10mm
-
-
Como en su casa
Ya la puse ayer y no veas que curro. Resulta que parte de la rosca era mas alta y la tube que cortar con una sierra de arco un trozo como una moneda de 2€.
Lo bueno es que queda que te pasas.
Ya de paso he estado agrandando los agujeros de ventilacion para que la cosa ventile mas y engrasé un poquito las tuercas del embrague y ya hace bien su juego.
Tambien he estado haciendo unas modificaciones mas, he puesto una bujia de punta de platino, que la que tenia se quedo blanquecina por fuera de la temperatura, y alguna cosita mas sin importancia.
El sabado iros preparando que voy con unas ganas......
Nos vemos si el tiempo lo permite.
-
-
Eres el amo
a ver si me llevo la blata con el embrague puesto... y podemos medir fuerzas... a ver que anda más...jejeje... es broma, tengo que hacer el rodaje al embrague...
no se que mini llevarme si la chinita con otro cilindro preparado nuevo o la blata...
-
-
Como en su casa
Bandit llevate algo con lo que puedas montar, por que entre tu y AJ los ultimos findes, nada de nada.
Yo tendré que hacer el rodaje del embrague Lomat tambien.
Y hablando de todo un poco he decubierto que estaba cometiendo un fallo al hacer la mezcla, la estaba calculando al 2% para 10 litros y la garrafa que uso es de 5L, conclusion he estado estos ultimos findes funcionando al 4%, no me estraña el humo que echaba la moza. Bueno casi mejor con el nuevo cilindro así he echo el rodaje con mas lubricacion. Pa este finde la haré al 2,5 o al 3% para ir bajando poco a poco.
-
-
Eres el amo
jajaja, eres un crack... pues igual al bajar el porcentaje te anda todavía más... y con suerte te arranca mejor...
el sabado si no llueve... tocará rep blata... solo tengo que ajustar el embrague chino o montar el bzm y ajustarlo... bueno y lo mismo cambio el chiclé... pero espero montar un ratito en condiciones...
-