|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
escape zen
Esta es una discusión para el tema escape zen en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola buenas mi problema es que tengo una mini de aire china y el caso es ruedo un poco con ...
-
Forero habitual
escape zen
hola buenas mi problema es que tengo una mini de aire china y el caso es ruedo un poco con ella y la paro y me echa bastante humo por el escape y no se si es normal es un zen y la mini lleba carburador de 17 con filtro potencia bujia ngk embrague de ferodo puño rapido escape zen y pese a este problema no se si ponerle la las minas de carbono kundo bueno gracias de ante mano y espeero q me podais ayudar gracias y felizes plegadas
-
-
Eres el amo
el humo solo tiene que ver con la proporcion de aceite que eches... haz la mezcla al 2% y verás como no tienes pegas...
-
-
Forero habitual
pero que lo eche con el motor parado es por eso??
-
-
Eres el amo
porque un motor cuando mayor temperatura coje es en el momento de pararlo... por tema del calor latente... y si el aceite se ha quedado acumulado en el escape por eso verás salir el humo...
-
-
Forero habitual
a ok muchas gracias es que estaba preocupao por si fuera mucho la preparacion que la e metio muchas gracias tio
-
-
Eres el amo
no te preocupes que la preparación nunca es mucha...
te recomiendo que pongas laminas de carbono, porque si se te rompe una lamina lo más probable es que gripes el motor... y con las de carbono no pasa...
-
-
Forero habitual
ya se las e puesto oy lo q no me a dao tiempo a probarla mañana vere como va
-