Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Desmontaje motor con sorpresa...

Esta es una discusión para el tema Desmontaje motor con sorpresa... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Esta tarde me he puesto a desmontar el motor de la mini para cambiar los retenes, rodamientos y pulir un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo El gorra es una cantidad desconocida en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Desmontaje motor con sorpresa...

Esta tarde me he puesto a desmontar el motor de la mini para cambiar los retenes, rodamientos y pulir un poquillo cuando al desmontar el cilindro... sorpresilla!! en la parte de abajo de la lumbrera de escape a la izquierda hay un trozo de cilindro sin pulir! Esto es muy normal en los cilindros xinos? Porque como que no me hace mucha gracia dejar este cilindro...Haber que opináis vosotros!También pongo las fotos de un cárter un poco pulido que hoy no habían muchas ganas de trabajar!jajaja
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Desmontaje motor con sorpresa...-1.jpg   Desmontaje motor con sorpresa...-2.jpg   Desmontaje motor con sorpresa...-3.jpg  
    Montando la rep. Blata!!

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    cambia el cilindro si puedes... los cilindros llevan una ultima capa cromada... y eso es lo que le falta ahí, verdad? es muy probable que algun día enganche por ahí el pistón...

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    si de momento no te a dado problemas y estabas contento con tu motor yo lo pondria sin miedo,ara ke una vez visto no te apetece cambialo per la economia no esta pa caprichos (en mi caso )jajajaja un saludo XD
    pd si es normal este tipo de fallos en las chinas solo con decirte ke la replica dm le faltan los agujeros de engrase del cigueñal,XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso que se ve en la fotografia es la falda del cilindro inferior y si ves lleva un rebaje que es a lo que tu te refieres que hace de guia para meter bien los segmentos y por lo tanto no va nikasilado, no tienes problemas en el cilindro,
    Un saludote.
    Última edición por lumbrera; 22/02/2009 a las 17:26
    ......Equipo Norte......

Cogiendole el gustillo El gorra es una cantidad desconocida en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No no es el rebaje sino un trozo de cilindro el que esta sin pulir... y tampoco lleva los agujeros para el engrase de los rodamientos del cigueñal....jajaja vaya patata de motor. Los agujeros vere si se los puedo hacer.

Forero habitual PiXtoN es una cantidad desconocida en este momento Avatar de PiXtoN
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    yo creo q no hay problema por que el segmento no te baja hasta hay, pero si te vas a qedar mas contento puedes pulirlo bien.