Desmontaje motor con sorpresa...

Esta es una discusión para el tema Desmontaje motor con sorpresa... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Esta tarde me he puesto a desmontar el motor de la mini para cambiar los retenes, rodamientos y pulir un ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo El gorra no se le puede calificar en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Desmontaje motor con sorpresa...

Esta tarde me he puesto a desmontar el motor de la mini para cambiar los retenes, rodamientos y pulir un poquillo cuando al desmontar el cilindro... sorpresilla!! en la parte de abajo de la lumbrera de escape a la izquierda hay un trozo de cilindro sin pulir! Esto es muy normal en los cilindros xinos? Porque como que no me hace mucha gracia dejar este cilindro...Haber que opináis vosotros!También pongo las fotos de un cárter un poco pulido que hoy no habían muchas ganas de trabajar!jajaja
    Miniaturas adjuntadas Desmontaje motor con sorpresa...-1.jpg   Desmontaje motor con sorpresa...-2.jpg   Desmontaje motor con sorpresa...-3.jpg  
    Montando la rep. Blata!!

Eres el amo jbandit está en el buen camino Avatar de jbandit
    Gracias
    23
    Agradecido 42 veces en 30 posts
    cambia el cilindro si puedes... los cilindros llevan una ultima capa cromada... y eso es lo que le falta ahí, verdad? es muy probable que algun día enganche por ahí el pistón...

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    601
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    si de momento no te a dado problemas y estabas contento con tu motor yo lo pondria sin miedo,ara ke una vez visto no te apetece cambialo per la economia no esta pa caprichos (en mi caso )jajajaja un saludo XD
    pd si es normal este tipo de fallos en las chinas solo con decirte ke la replica dm le faltan los agujeros de engrase del cigueñal,XD
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Forero habitual lumbrera no se le puede calificar en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    Eso que se ve en la fotografia es la falda del cilindro inferior y si ves lleva un rebaje que es a lo que tu te refieres que hace de guia para meter bien los segmentos y por lo tanto no va nikasilado, no tienes problemas en el cilindro,
    Un saludote.
    Última edición por lumbrera; 22-02-09 a las 17:26
    ......Equipo Norte......

Cogiendole el gustillo El gorra no se le puede calificar en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    No no es el rebaje sino un trozo de cilindro el que esta sin pulir... y tampoco lleva los agujeros para el engrase de los rodamientos del cigueñal....jajaja vaya patata de motor. Los agujeros vere si se los puedo hacer.

Forero habitual PiXtoN no se le puede calificar en este momento Avatar de PiXtoN
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    yo creo q no hay problema por que el segmento no te baja hasta hay, pero si te vas a qedar mas contento puedes pulirlo bien.