Esta es una discusión para el tema Desmontaje motor con sorpresa... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Esta tarde me he puesto a desmontar el motor de la mini para cambiar los retenes, rodamientos y pulir un ...
Esta tarde me he puesto a desmontar el motor de la mini para cambiar los retenes, rodamientos y pulir un poquillo cuando al desmontar el cilindro... sorpresilla!! en la parte de abajo de la lumbrera de escape a la izquierda hay un trozo de cilindro sin pulir! Esto es muy normal en los cilindros xinos? Porque como que no me hace mucha gracia dejar este cilindro...Haber que opináis vosotros!También pongo las fotos de un cárter un poco pulido que hoy no habían muchas ganas de trabajar!jajaja
cambia el cilindro si puedes... los cilindros llevan una ultima capa cromada... y eso es lo que le falta ahí, verdad? es muy probable que algun día enganche por ahí el pistón...
si de momento no te a dado problemas y estabas contento con tu motor yo lo pondria sin miedo,ara ke una vez visto no te apetece cambialo per la economia no esta pa caprichos (en mi caso )jajajaja un saludo XD
pd si es normal este tipo de fallos en las chinas solo con decirte ke la replica dm le faltan los agujeros de engrase del cigueñal,XD
Eso que se ve en la fotografia es la falda del cilindro inferior y si ves lleva un rebaje que es a lo que tu te refieres que hace de guia para meter bien los segmentos y por lo tanto no va nikasilado, no tienes problemas en el cilindro,
Un saludote.
No no es el rebaje sino un trozo de cilindro el que esta sin pulir... y tampoco lleva los agujeros para el engrase de los rodamientos del cigueñal....jajaja vaya patata de motor. Los agujeros vere si se los puedo hacer.
Marcadores