|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problema en la minimoto
Esta es una discusión para el tema Problema en la minimoto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
La minimoto se me frenada y me arrastra la rueda.no creo ke sea de los frenos.kisiera ke me dierais alguna ...
-
Entrando en materia
Problema en la minimoto
La minimoto se me frenada y me arrastra la rueda.no creo ke sea de los frenos.kisiera ke me dierais alguna idea xfavor
-
-
delantera o trasera mira ver ke la pinza del freno no toke con la llanta,mira ke los rodamientos no estan gripados,suerte un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Eres el amo
si es la trasera revisa que no esté muy tensa la cadena...
-
-
Entrando en materia
si es la trasera.aveces suelta y va pero al momento vuelve a kedarse blokeada
-
-
Forero habitual
mira a ver si as perdido algun tornillo de los que sujetan la pinz que yo e perdido de los 2 frenos ademas si le pones una arandela de presion o un poco de pegamento mejor por que no vibran i no se caen
-
-
Si hablamos de chinas ,la rueda no estara bien alineada y/o la cadena estara defectuosa
-
-
Entrando en materia
claro stamos ablando de moto china.la solucion es cambiar la cadena?
-
-
Eres el amo
tienes que buscar el problema!... revisa que la cadena no esté muy tensa, que los muelles de embrague no esten rotos, que el freno no se quede pillado, que los rodamientos giren bien, que la cadena esté en linea entre el piñon y la corona...
-
-
Entrando en materia
puede ser todo de lo mismo?.ke la ultima vez la aceleraba a tope y se me kedaba en el sitio.
-
-
Eres el amo
si, si la rueda no gira... por mucho que aceleres no va a girar... revisa todos los puntos que te he dicho antes de pensar en cambiar ninguna pieza...
-