|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
el filtro se me rompió
Esta es una discusión para el tema el filtro se me rompió en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola me llamo miguel y tengo una mini gp3 china y el filtro de el aire se me a espegado ...
-
Echando un vistazo
el filtro se me rompió
hola me llamo miguel y tengo una mini gp3 china y el filtro de el aire se me a espegado de la goma y la rendijilla de metal esta rora me gustria saver ke tengo ke hacer para porlomenos hacer algoprovisional asta ke me kompre la pieza, ami me an hablado sobe ponerle una kapita finira de estropajo en el agugero de donde va el filtro,gracias a todos. ahhh y se me olvidava la kadena de la mini kada vez ke la pongo al rodar un poko al minuto se me sale la kadena y aunke laapriete se welve a salir ....... ya no se ke hacer la mini se me viene abajo....... eso si arrankar arranja y komo nueva necesito westro konsejooooo, ke hagooooooo
firmado:
_-motero-_
_-empedernido-_

_-minimotero empedernido-_
no hay asfalto, el asfalto se hace acelerando
_-loko -_
_-motero-_
-
-
Eres el amo
la solucion a cadena no es tensarla! hay que alinearla... si la tensas mucho solo consigues que sufran los rodamientos y que la mini no acelere casi de lo dura que va la rueda... sobre el filtro... intenta pegarlo de alguna manera...
-
-
Echando un vistazo
y komo se puede alinear la kadena????????????'
-
-
Eres el amo
pues tensando o destensando los tensores de manera que la corona quede en linea con el piñon... esto se ve mirando desde atrás....
-
-
Echando un vistazo
gracias lo haré enseguida
-
-
Echando un vistazo
alludame a arreglar mi kadena
Última edición por pastelero; 13/02/2009 a las 22:18
Razón: perdon por aver eskrito en mayuskulas
-
-
-
-
Echando un vistazo
ahh gracias por la informacion pero es ke se me estropeo el teklado y solo me dejaba usar las mayuskulas pero es ke me gustaria saver komo podria arreglar lo de la kadena
por ke estoy muy preokupado
gracias
-
-
Echando un vistazo
alludame plis

Iniciado por
MRUBIO
Buenas tardes pastelero.
información:
NORMAS PMM. Leer antes de escribir
NORMAS DE USO
6- MAYUSCULAS. Limita tu uso de las mayúsculas, son indicativo de elevar la voz o gritar y puede dar lugar a equivocaciones desagradables.
Esperamos que disfrutes de tu estancia aquí.
Mini Vss
HOLA:
te escrivo esto para pedirte disculpas por el mal entendido de las mayusculas y tambien para preguntar komo puedo arreglar la cadena de la mini porke kada vez ke la pongo se suelta en seguida, me an explicado aki en el foro ke es tensando unos tensores pero es ke yo no se, me hustaria si tu o alguien ke sepa me puede ayudar,por ke me gustaria sakarla dentro de poko para una kompeticion ke tengo, mi numero de telefono es:
662-132-371 espero westra ayuda
-
-
Eres el amo
a lo mejor no te gusta mi rspuesta pero bueno... si no sabes alinear la cadena... no pienses en competiciones... las competiciones son para cuando las minis van perfectas!
ahora bien... pasamos a lo de la cadena... la rueda trasera tiene un eje con una tuerca por cada lado, son tuercas de 17, las aflojas unas cuantas vueltas... seguramente solo gire una pero da igual... una vez flojas, te fijas en como está la cadena mirando desde la parte de atras de la mini hacia adelante... la cadena debe estar recta y en linea la corona trasera con el piñon del embrague, seguramente tenga la rueda torcida con lo cual la corona no estará en linea... al final del basculante de la mini, al lado de las tuercas de 17 que sujetan la rueda tendrás 1 tuerca en cada lado de 10, si aflojas la izquierda y aprietas la derecha la rueda se gira hacia la derecha, y si lo haces al reves pues se gira hacia a la izquierda... hazlo en el sentido que necesite tu mini hasta que te quede en linea... y procura no dejarla ni muy tensa ni muy floja...
-