|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
duda plato magnetico
Esta es una discusión para el tema duda plato magnetico en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola se me a roto una piecina de esas del plato magnetico, pasa algo por tener una rota?...
-
Forero habitual
duda plato magnetico
ola se me a roto una piecina de esas del plato magnetico, pasa algo por tener una rota?
-
-
hay es donde engancha el tirador cuando arrancamos,imagino ke si no lo arreglas partira ese tambienm,un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Estas enganchado
hola, ¿que pieza es? una aletina que hace de ventilador o una de dentro donde engrana el arrancador?
-
-
Forero habitual
es d las d afuera las q debe hacer d ventilador me parece. es q fui a sacarlo y partio una d esas. haber si me lo saca un amigo hoy.
-
-
Eres el amo
si es una aleta lo unico qu epuede pasar es que esté desequilibrado y vibre....
-
-
Estas enganchado
hola, pues si es una del ventilador lo mejor para q no te quede descompensado es q con ese plato hagas uno aligerado, para eso tienes q romper con un alicate, uno si uno no..... como una margarita y despues limar los picos q sobran al partirlos, ya pondre una foto de como queda q yo los llevo aligerados en todas xq ventila mejor.
-
-
Entrando en materia
hola yo me lo aligere esta mañana i aun no lo e probado se nota diferencia?¿?
-
-
Forero habitual
Yo Al Intentar Partir Una Si Una No Me Cargue Dos I Lo Ice Dos Si Dos No Q Pasara?aun No La E Probado
-
-
Eres el amo
en principio no pasa nada siempre y cuando quitandolas de 2 en 2 te haya cuadrado...
-
-
Como en su casa
Os aseguro que no pasa nada, yo deje 3 en un lado y 3 en frente, despues corte el sobrante del aro y va perfectamente.
JBandit puede dar fe.
Otra cosa será cuando llegue el calor lo mismo me toca poner uno menos aligerado para que la moto refrigere bien.
-