Esta es una discusión para el tema duda plato magnetico en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; el problema es que no a cuadrado porque al final se me a quedado una si i una no juntas ...
el problema es que no a cuadrado porque al final se me a quedado una si i una no juntas i todas las demas de 2 en 2 aora la pregunta es ¿creeis que los chinos se preocuparan de equilibrarlo? i otra cosa es si se las quitara todas?se q en verano se calentaria peo andaria mas?pos gracias por responder i a ver si me aclarais esto graxxx
el problema es que no a cuadrado porque al final se me a quedado una si i una no juntas i todas las demas de 2 en 2 aora la pregunta es ¿creeis que los chinos se preocuparan de equilibrarlo? i otra cosa es si se las quitara todas?se q en verano se calentaria peo andaria mas?pos gracias por responder i a ver si me aclarais esto graxxx
Pon una foto del plato si puedes y te decimos que puedes harcer.
Te pongo una foto de como deberia quedar un plato aligerado.
Pos Bueno Aqui Estan Las Fotos No Se Ve Muy Bien Perono Puedo Acerlas Mejor A Ver Que Me Deciis De Equilibrarlo O Si No Ace Falta Porque Como E Dixo No Creo Que Los Xinos Se Paren A Equilibrarlo.gracias A Todos
Lo he estado mirando y eso no casa ni de coña. Vas a tener que comprar otro si no quieres tener problemas. Con las vibraciones que te cause puedes deteriorar los rodamientos.
siempre puedes intentar equilibrarlo... lo desmontas de la mini... lo metes en un destornillador o similar, lo hace girar y donde pare lo pintas por abajo con rotulador, lo vuelves a girar y donde pare lo marcas con rotulador... si despues de varias veces siempre para en el mismo sitio... pues esa zona tiene mas peso... coges un taladro y le vas haciendo agujeros pequeños y probando hasta que nunca coincida que pare en el mismo sitio...
Pos Muchas Gracias Jbandit Pero Aora El Problema Que Tengo Es Que No Sale Le E Quitado El Tornillo Central I Aciendo Presion No Sale I Si Le Meto 2 Tornillos En Los Agujeros Esos Q Lleva Al Lado Del Central Los Enrosco I Parece Que No Toquen Fondo I Eso Que Miden 7 Cm Como Lo Puedo Sacar Sin Romperlo Mas??gracias A Todos
con un extractor de 2 o 3 patas lo sacas sin problemas.... yo no te recomiendo lo de meter tornillos por esos agujeros... ya que aunque se puede corres el riesgo de que si está muy pegado el plato magnetico rompas el carter por donde apoyan los tornillos...
Yo lo saco siempre haciendo palanca con un destornillador. Hago un poco de palanca, lo giro 2 aspas, otro poco y asi hasta que salga solo. Es facil, pero con cuidado, poco a poco.