laminas

Esta es una discusión para el tema laminas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
hola a todos, os explico, tengo casi todas las piezas de mejora pa la mini, pero SIN montar, pq keria ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 15
    Forero habitual abuelete no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

laminas

hola a todos, os explico, tengo casi todas las piezas de mejora pa la mini, pero SIN montar, pq keria ponerlas poco a poco pa ver lo ke lo hacia cada una, pos ayer empeze, le puse las laminas de carbono y le deje todo lo demas de serie, y la moto me va fatal, en curvas si le abres de golpe se ahoga y al final no era capaz casi ni de arrancarla, man comentao ke le ponga los muelles ya ke seguro ke se medio soluciona, pero yo creo ke puede ser cuestion de la aguja del carburador, no?? no se, espero vuestra ayuda

Estas enganchado cristian46 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    de los muelles?????
    no creo,imagino que sera la aguja del carburador o algo de eso

Gracias
    0

aguja

yo creo ke sera lo de la aguja, pq no es normal, ke antes la moto me iba genial de serie y a sido ponerle las laminas y mu pero ke mu mal, ya te digo ke al final ni arrancaba, creo ke le voy ac olocar directamente el carburador nuevo y asi me como la cabeza carburandola pq madre mia, por cierto si alguien sabe como poner un pulmon ke diga como, ke lo tengo aki tb

Estas enganchado cristian46 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    mejor sera,pero si no lo querias cambiar aun,prueba a subir o bajar un punto la aguja

Entrando en materia yamakasi86 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    q es eso de un "pulmon"??

Forero habitual elzorrox no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    PUES ESO ABUELETE...estas en lo cierto, ami me pasaba lo mismo, identico, un retoke el la aguja del carburador y la moto komo antes...
    la verdad esk da asko komo te va la moto ahora mismo ( por lo menos ami me dava asko jejej) (perdon por las mayusculas pero keria llamar tu atencion..)
    ****El saber no ocupa lugar...El beber tampoko...****

Eres el amo alex_14 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por yamakasi86
    q es eso de un "pulmon"??
    un pulmon en estas motos n vale pa na es un recuperador de gases i esto n exa na los normales son los tnt 12,50 pero n t van a servir de na notarias la minima mejora en caso de pillarte un malossy pero eso va acia los 40 i n t saldria a quenta es lo ultimo en poner

Cogiendole el gustillo VictorCano no se le puede calificar en este momento Avatar de VictorCano
    Gracias
    0
    yo creo que lo que te pasa es culpa de que no te cierran bien las nuevas laminas que as puesto,desmonta y revisa haber si cierran correctamente

Gracias
    0

pulmoncete

decidido, me monto el carburata nuevo y ya al desmontar too eso echo un vistazo por si le pasa algo a las laminas ke e colocao, la verdad ke si da ASCO!!! jaja pero weno, ademas me echaba muchisima gasolina por el sobrante cuando la e apagado.
    Tengo el pulmon malossi alex, es lo ke tiene ke la novia kiera tenerte entretenido los sabados por la mañana mientras ella se va de comprar, te compra algo ke la as comentao ke no sabes como va pa ke te comas la cabeza y asi tener mas tiempo libre!! jajaja la cosa es esa, ke lo tengo y ya ke esta aki habra ke colocarlo

Como en su casa Crash23 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    yo creo, como te ha dicho victorcano, q o es de que estan mal colocadas, o algo leve de carburacion. Cada vez que pongas algo nuevo en la mini tendras que hacer quiza leves retoques en las configuraciones, pero todo debe ir funcionando bien, nada tiene pq ir mal... De todas formas poner unas laminas tampoco debe significar mucho desajuste en la carburacion asiq me inclino mas x lo dicho por victor.

Saluds