|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
laminas
Esta es una discusión para el tema laminas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
A mi desde que le puse la lamina de carbono de 1 solo petalo se me ahoga, llevo muelles, bujia ...
-
Eres el amo
A mi desde que le puse la lamina de carbono de 1 solo petalo se me ahoga, llevo muelles, bujia y ahora un tpr, solucion quite la lamina...
-
-
Echando un vistazo
Las ´laminas originales vienen con un poco de forma, mientras que las de carbono son rectas. Prueba a poner las laminas en vez de en la zona con junta por la parte de atras para que asi t cierre bien.
-
-
Estas enganchado
¿Por qué uno sólo...?

Iniciado por
culebrilla
A mi desde que le puse la lamina de carbono de 1 solo petalo se me ahoga, llevo muelles, bujia y ahora un tpr, solucion quite la lamina...
Con un sólo pétalo, tiene menos elasticidad y responde poco "en baja", mientras que sube mucho más en "estirada"... Depende de tus desarrollos, de la carburación y del circuito...
SALU2
-
-
Echando un vistazo
lo q tengo entendido es q para poner la lamina de un petalo hay que dejar la caja sin el separador de las dos laminas(no se como se llama), para asi dejar mas paso de mezcla. pero sin un carburador mas grande q de mas mezcla no se si sera efectivo al igual q hay unas juntas p separar el tope de las laminas y q abran mas.
-
-
Como en su casa

Iniciado por
carlosII
lo q tengo entendido es q para poner la lamina de un petalo hay que dejar la caja sin el separador de las dos laminas(no se como se llama), para asi dejar mas paso de mezcla. pero sin un carburador mas grande q de mas mezcla no se si sera efectivo al igual q hay unas juntas p separar el tope de las laminas y q abran mas.
Hay que calcular el área del del carburador, por la parte de la guillotina (creo), y hay que calcular el área en conjunto de todos los agujeros de la caja de láminas. Lo ideal para tener el máximo rendimiento es que el área total de los bujeros de la caja de láminas sea entre el 80 y 90% del área del carburador. Con un poco de matemáticas de geometría, pues ya sabeis si teneis que quitar o no el separador en función del carburador que llevais. Lo de las láminas de uno o dos petalos, pues nse cual es mejor, xro lo que realmente marca la diferencia es si son más o menos rígidas, favoreciendo los bajos o los altos, comprad de diferentes durezas e ir provando, será lo mejor.
-