|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Gran Problema Con Mi Mini!! Ayuda!!
Esta es una discusión para el tema Gran Problema Con Mi Mini!! Ayuda!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola amigos desde hace unos dias note que mi moto estaba bajando el rendimiento y que ya no me iba ...
-
Echando un vistazo
Gran Problema Con Mi Mini!! Ayuda!!
Hola amigos desde hace unos dias note que mi moto estaba bajando el rendimiento y que ya no me iba igual que antes, pero hoy al arrancarla he estado rodando 10 min y de repente la moto se me ha ahogado. la e vuelto a arrancar y me encuentro conque si levanto la rueda de atras y acelero no se ahoga, puedo dar el puño a tope k no se ahoga, pero es dejarla en el suelo y sin subirme acelero andando con ella y a los 5 seg GUUU se ahoga.
que le ocuure?? tengo que carburarla?? le falta fuerza? que hago?
Espero respuestas rapidas!!
GRACIAS
-
-
Mira a ver que le carburador no esté muy sucio...que casi seguro que es eso.
-
-
Cogiendole el gustillo
Pensemos un poco, la mayoria de esos problemillas tontos que tiene las minis o son de encendido (bujia) o de carburacion. Si la moto levantas la rueda de atras y va bien de encendido no puede ser asi que... seguro que sera de carburacion. Las laminas no seran porque siempre iria mal, lo unico que queda es el carburador y el filtro de aire por lo que el problema estara por hay seguro, o el filtro esta muy taponado de mierda(puede ser pero no creo),lo mas seguro esque el carburador este muy lleno de mierda y el xicle taponado o casi casi.Asi al subir tu a la mini y necesitar mas gasolina para hacer lo mismo que con la rueda arriba no llega la gasolina que necesita y se para.Lo siento por el tocho pero no sabia como resumirlo!Espero que sea eso!!jejeje
-
-
mira el embregue ke no se alla roto un muelle por esot ienes ke salir acelerando y darle con las piernas,si no carburacion XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-