Esta es una discusión para el tema Que Culindro Saca La Mini De Aire De Serie ? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola amigos queria saber que cilindro sacan las mini chinas de aire es un 39 c.c ?
He pensado en ...
Hola amigos queria saber que cilindro sacan las mini chinas de aire es un 39 c.c ?
He pensado en ponerle un cilindro de 49c.c,piston, laminas de carbono y un 16 dellorto. que me decis? mejorare algo? que me aconsejais?
Un saludo
monta un cilindro con culata separada... no vayas a comprar un cilindro de 49 normal...
por cierto hay minis que de serie vienen con 39cc y otras con 49cc
nose... yo creo ke la mayoria vienen con 39 de serie... pero lo mejor ke puedes acer es ponerle un 49 con culata separada, un carbu, las laminas y unas rudas en condiciones, ek con todo eso... cambia bastante la mini...
la mia debe de llevar un 39c.c porque no tira mucho que se diga ... eso como lo puedo saber? y que clindro debo meterle? un 49c.c con culata separada? yo le pregunte al de la tienday me dijo que si que montan 49 c.c... supongo k el sabra lo k hay que ponerle no? que me dices? que me recmiendas k le ponga¿
monta un cilindro de 3 o 4 transfers con cigueñal cerrado, escape kundo, carburador de 16 o 17, laminas de admision de carbono, muelles de embrague, y por supuesto ruedas de calidad...
ok muchas gracias minimotera!! eso aré... e puesto en otro tema k tengo un 16 dellorto por aki k me lo a regalado un amigo, eso se lo puedo poner a mi mini? lo k pasa ske lleva una tobera enorme comparada cn la del carburador de serie! que pudo hacer?venden toberas para ese carburador?
Pues casi todas suelen salir de 39cc, pero hay alguna que otra que sale de 49cc, saca el cilindro y míde el diámetro del cilindro, si te sale 39mm-40mm será de 39cc, si te sale 44mm, pues será de 49cc.
lo mejor ke podrias acer serie eso... pillarte un 49 con culata y culatin unos muelles duros... las laminas... y las ruedas... es un dinerillo... pero la mini no tiene nada ke verr!! y ya si le pones ese 16 ke te an regalao... vuelaaa y lo de la tobera... en kualkier tienda de minis yo creo ke tienen
campu,tengo un 50 cc con arrancador metalico,con una tarde de uso
HOLA MON DE DONDE ERES ? MI DIRECCION DE CORREO ES ralvit@hotmail.com MANDAME UN CORREO CON EL PRECIO, DONDE ERES ETC! QUE NO ME FUNCIONAN LOS PRIVADOS! 1ABRAZO