|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
URGENTE!!! Puedo Poner Este Carburador A Mi Mini?
Esta es una discusión para el tema URGENTE!!! Puedo Poner Este Carburador A Mi Mini? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola amigos moteros! soy nuevo en este foro y novatillo en las minis.
tengo una minimoto china de aire. mi ...
-
Echando un vistazo
URGENTE!!! Puedo Poner Este Carburador A Mi Mini?
Hola amigos moteros! soy nuevo en este foro y novatillo en las minis.
tengo una minimoto china de aire. mi pregunta es si puedo ponerle un carburador 16 dellorto a mi mini? me lo a dado un amigo y lo llevava una TZR de marchas, y la tobera no sirve porque es mucho mas grande que la que lleba la minibike. Entonces existe una tobera para este carburador k me acople a mi mini??
Espero vuestras respuestas!!
Gracias.
Última edición por Campu; 29/01/2009 a las 18:43
-
-
Cogiendole el gustillo
yo creo q si.. yo una vez intente ponerle un 12-14 de una scooter pero levaba la misma tobera q ese y no pude, si compras una tobera q le cople bien..
-
-
Echando un vistazo
Ok, esque hay gente que me dice que si que vale el carburador para la mini y otra que no ... alguna opinion mas?
En el caso de que sirviera que tobera es la que me aria falta?
Espero respuestas!
GRACIAS!!
-
-
Echando un vistazo
Nadie me responde sobre si este carburador sirve para mi mini de aire o no?? y que tobera necesitaria?? = S
-
-
Cogiendole el gustillo
yo creo q si, lo unico q tienes q ponerle es una tobera q le valga a la mini, y despues carburar bien
-
-
Cogiendole el gustillo
Tendrias que medir el diametro de la boca del carburador y comprar la toma de admision que le correspondiese, sino pues a hacer acoples....
-
-
Echando un vistazo
gorra que qieres decir con acoples? no venderan una tobera que me acople a la boca del carbu y al motor de la mini?
-
-
Cogiendole el gustillo
Toberas venden, en motisa por ejemplo hay de dos diametros diferentes, falta saber si alguna de las dos encaja con el diametro del carburador.
-
-
Forero habitual
tienes que hacer lo que te dice el gorra, es un dellorto macho, en motisa hay muchisimas toberas y seguro que la tienen!
-
-
Forero habitual
lo q puedes acer para probar si va es pones la toberra de casa de la mini i encima le pones la otra le aces lo agujeros para q acople i lo pruebas i si en la junta pones un poco de pegamento de contacto mejor q asi tapas posibles fugas i si tew funciona luego te puedes comprar la tobera o seguir rodando con esa
en tempo de crisis ay q ahorrar jajaja
-