Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

me presento y problema: no consigo carburar la mini, ayuda!

Esta es una discusión para el tema me presento y problema: no consigo carburar la mini, ayuda! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Primero q nada me presento, soy diego de valencia y tengo 16 años, llevo bastante tiemo leyendo el foro, pero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Cogiendole el gustillo dieGoO92 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dieGoO92
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes

me presento y problema: no consigo carburar la mini, ayuda!

Primero q nada me presento, soy diego de valencia y tengo 16 años, llevo bastante tiemo leyendo el foro, pero hoy me decido a escribir weno ay va mi problema:
    pues resulta q no consigo carburar el carburador de casa de la china de aire. yo no se si ago algo yo mal, pero no hay manera. He mirado varios manuales de como carburar pero esta esplicado para carburadores con tornillo para el aire, y como q el xinorro este.. de eso no lleva.

Problemas que me da:
    - unas veces si esta a relenti y acelero de golpe se ahoga enseguida y se para.
    - otras acelero y va bien pero la dejo a relenti unos segundos y cuando le vuelvo a dar gas, por muy poco q sea, hace booo como q se ahoga y al final acaba por pararse.
    - otras cuando parece q va bien la cojo me doi una vuelta y con el puño a tope suena muy raro (como si petardeara mucho) y va muy lenta..
    - tambien, y esto me lleva pasando muxo tiempo, trda mucho en cogerse (aunque yo no le daba importancia, xq por lo menos iba)

...aparte de todo esto tambien me han pasado mas cosas...

son muchas cosas juntas pero weno, haber siui me podeis aydar
    Un saludo y gracias

Cogiendole el gustillo dieGoO92 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dieGoO92
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    nadie sabe lo que le pasa, nadie podria ayudarme a solucionarlo

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    podria ser k llevases poco chicle ya que aora aciendo mas frio ai que poner un chicle mas grande con mas paso de gasolina yo creo k es eso si alguien sabe algo mas que lo diga pero yo te aconsejo k le metas uncarburador bueno y te olvidas de tantos problemas k se tiene con el chino
    saludos y haber si es eso
    BMS

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    La verdad es que tiene toda la pinta de ser de carburacion,no se, desmonta la caja de laminas mira el macarron de la gasolina,revisa la bujia,es por darte ideas,mantennos informados,un salu2
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    111
    64 Gracias en 47 mensajes
    Sube un pelín el ralentí, y mira que no esté sucio el carburador... O si te quieres evitar problemas, cómprate un carburador bueno...que tienen para regular el aire.

Ya nos cuentas ;-)

Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    sq no quiero comprarme un carburador xq estoy pensando en comprarme otra de agua y no me queria gastar dinero en esta, ya que aparte de eso la mini no es mia (es de un amigo q me la dejo, se fue a vivir lejos y se quedo la mini en mi casa, de momento me a dixo q la use, pero claro la mini es suya y tampoco quiero cambiarle nada sin que el me lo diga)
    entonces lo de comprar otro carbu descartado
    lo que me interesa es arreglar este..
    - la bujia no creo q sea xq ya le he probado varias y va igual.
    - el carburador sucion tampoco puede ser, lo he limpiado muchisimas veces y los chicles taponados tampoco.
    -aunque el motor esta encarado y tiene los transfers y la lumbrera de escape limados ¿puede ser que le aga falta mas caldo, y por eso no me vaya bien?

Como en su casa DR Tom va por un camino distinguido Avatar de DR Tom
    Gracias
    23
    45 Gracias en 16 mensajes
    Despues de ver lo de los transfers y el encarado de carteres seguro que es de falta de sopa.

2 opciones o cambias el chiclé por uno mas grande, pero no te pases, la otra opcion es ir jugando con la aguja y subirla de posicion para que entre mas gasolina. Esto a veces que parece una tonteria soluciona los problemas de ahogamiento bastante bien.

Ya nos contaras.