Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Tubo Elias Racing

Esta es una discusión para el tema Tubo Elias Racing en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Alguien que se haya comprado un elias racing, cuanto le ha tardado en llegar el pedido?? y a donde?? Es ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Entrando en materia yamakasi86 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Tubo Elias Racing

Alguien que se haya comprado un elias racing, cuanto le ha tardado en llegar el pedido?? y a donde??
    Es que ice un pedido y me dijeron q me llegaria a final de semana y no me ha llegao

Cogiendole el gustillo DJ_BREGAZA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Habería algun problem. Pero a kien se lo pediste??
    ALONSO vs SCHUMACHER....El mejor duelo de la F1 moderna.

Forero habitual iñigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de iñigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Arrow

yo lo pedi el miercoles 29 de junio i me llego ayer

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

elias racing

lo pedi a elias racing, el dia 28-06-05, osea, el martes, pero era muy tarde y no me lo podia enviar, me dijo q contara a partir del miercoles, q posiblemente me llegaria a final de semana. Bueno, tambien hay q entender una cosa, q ustedes le llega mas rapido, pq son de la peninsula, pero yo soy de las palmas, me tardara unos dias mas. Espero q venga, stoy deseando oir como suena con ese escape. Suena bien?? mejor o peor q con el otro?¿

Un saludos minibikeros

Forero habitual iñigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de iñigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    suena menos que el deserie xo tiene mas aceleracion i punta exs un joya. sxa mi suena debuti

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    q elias tienes tu'?? y q moto?

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    dicen que no suena muxo e.
    hombre esuqe si eres de canarias 1 o dos dias mas tardara,por que no creo que salga un avion cada dia,pero no se e.saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por yamakasi86
    q elias tienes tu'?? y q moto?

tengo uno para gp3 sin reforzar con silencioso de carbono. mi moto es una gp3

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo pedi ese, pero con el silencioso de aluminio, la unica diferencia es q pesa menos, pero casi ni se nota, bueno, cada uno se compra lo q kiere. yo keria comprarme ese, pero pense si me caia, y se me partia el silencioso, no lo podia pegar, mientras q si el de aluminio se me doble, escacha... lo puedo remendar o acer nuevo, puesto a q soy tornero y soldador

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si se me rompe ademas de tener mas silenciadores de scooters tb en la pagina de elias venden los silenciadores sueltos por 10-15-20 euros.

xo si tu eres soldador pues no te merece la pena.

un saludo