|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema con el tubo¡
Esta es una discusión para el tema problema con el tubo¡ en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenass
pos a las semanas de comprarme la mini de aire le meti un tubo de competi que me habian ...
-
Entrando en materia
problema con el tubo¡
buenass
pos a las semanas de comprarme la mini de aire le meti un tubo de competi que me habian regalao hace años y que lo tenia guardao, note que se me calentaba mas, eso se que es normal, y note que tenia un pelin mas de aceleracion, pero en punta yo creo que a perdio nose por que .. y lo se por que l oe comparado con una exactamente igual que va totalmente de casa y en punta le supera esa a la mia.... e pensado que peude ser que al meterle el tubo de competicion y llevar el carburador de serie no se aprovecha bien ... pero nose es lo que e deducio .. decirme lo que puede ser .. si tengo que cambiar el carburador o si puede que sea otra cosa
venga gracias
saludos
Última edición por alexbelmar; 26/01/2009 a las 09:38
-
-
Cogiendole el gustillo
Has modificado la carburacion o no has tocado nada del carburador? segun creo al cambiarle el tubo habria que cambiarle el xicle por uno un poquitin mas grande para que le entre mas gasolina y estire mas, haber si responde alguien que sepa mas que yo!!
-
-
Entrando en materia
no e tocao nada del carburador . este igual que cuando me lo compre .. solo le tocao el ralenti pero cunado estaba el tubo cambiao .. nose .. igualmente en vez de cambiar el xicle por uqe no e encontrao ningu sitio donde vendan .. me cambiere el carburador por un amal 17. y supongo que con eso se solucionara el problema y me ira mas fuscá .. tambien le metere unos muelles duros pa un poco mas de salida
gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
Hombre el problema se solucionara pero ese carburador tambien hay que carburarlo...Por cierto eres de valencia no? Vas a algun circuito a rodar o algo?
-
-
Entrando en materia
no .. voy al poligono de la pobla de vallbona por donde ya hace unos años estababa un circuito de cars y minis
-
-
Eres el amo
para el carbu de serie si se venden chiclés... osea que puedes pillar el chiclé o poner el amal 17 y te irá de fabula...
-