|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Estriberas artesanales
Esta es una discusión para el tema Estriberas artesanales en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas os pongo fotos de las estriberas que hice para la mini después de que las originales se rompieran......
-
Cogiendole el gustillo
Estriberas artesanales
Buenas os pongo fotos de las estriberas que hice para la mini después de que las originales se rompieran...
-
-
Cogiendole el gustillo
Las prove y iban bastante bien lo que eran bastante incomodas al ser muy cortas así que me entro un venazo y coji las de una aprilia que tengo en casa y tachan!! jajaja ahora si que se va cómodo en la mini. Hasta ahora era partidario de llevar estriberas de plástico o goma pero estas van de lujo!!
-
-
Entrando en materia
las mias se estan destrozando, me queda solo la mitad de cada una.... aver si ago eso yo tambien , que dentro de poco lo voy a necesitar
-
-
Forero habitual
No te rozan al tumbar?? Las veo muy muy guapas, pero un poco bajas
-
-
Cogiendole el gustillo
Que va por ahora no rozan... ya veremos cuando me meta en circuito pero no creo, ya que estan algo mas altas que el tubo que sale del chasis y aunque no lo parezca son bastante cortas, y si rozan... pues se cortan un poco mas!jejeje
-
-
Eres el amo
pues yo llevo estriberas de serie cortadas por la mitad para que sean mas cortas...
esas estriberas son muy largas... cuando tumbes te rozarán...
-
-
Cogiendole el gustillo
Ya veremos si rozan...yo creo que no pero puede ser ya que aun no e metio la mini en circuito y las ruedas este finde ya no estaban como para ir apurando muxo. Igualmente si rozan se pueden cortar y subir mas para arriba.Que buen invento la radial y el soldador!jejeje
-