Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Duda neumaticos

Esta es una discusión para el tema Duda neumaticos en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Os pongo unas fotillos de los neumáticos de la mini después de rodar este finde. Es normal que el trasero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Cogiendole el gustillo El gorra es una cantidad desconocida en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Duda neumaticos

Os pongo unas fotillos de los neumáticos de la mini después de rodar este finde. Es normal que el trasero en apenas 55km (2horitas y algo) este así de rebentao? Cambiarlos no es muy difícil no?Las herramientas de desmontar las ruedas de bici valen o tendré que usar destornilladores...Haber que me decís!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Duda neumaticos-5.jpg   Duda neumaticos-6.jpg  
    Montando la rep. Blata!!

Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    Te recomiendo que cuando saques la rueda lo hagas con palancas o destornilladores delgaditos... por que yo dañe un rin por sacarla con palancas gruesas...cuando saques un pedazo lo tomas con la mano y lo sacas haciendo fuerza hacia afuera... cuidado que una vez torci un disco por apoyarlo en el suelo... para sacar la rueda quita primero el disco y la corona para que no las tuerzas...

mucha suerte...

Cogiendole el gustillo ismaelg va por un camino distinguido Avatar de ismaelg
    Gracias
    2
    20 Gracias en 6 mensajes
    bueno eso de que es facil vamos a dejarlo.

lo primero es quitarle el aire y destalonarlas osea que el neumatico se quede suelto, luego echarle toda la parte que ve a la llanta jabon de manos y con dos destornilladores si no tienes desmontables es puntos no muy juntos ir sacandola poco a poco a con cuidado de la llanta que e visto que es china y tiende a acerse muecas y luego cuando pongas la nueva puede perder aire por ai.

una vez que allas sacado un lado el otro e sigual jabon y despacio pero con fuerza.

en el caso de que no puedas siempre te queda que si no la vas a utilizar luego el neumatico corta con un buen alicate el alambre o los alambres que van en el perfil de la rueda y te sera mas facil.

como ponerla: lo mas facil que hay punte encima de ella y con jabon y apretando de un lado a otro se pone en la mitad de tiempo que se quita.

espero aberte alludado.
    lo mejor es disfrutar.

Cogiendole el gustillo El gorra es una cantidad desconocida en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Joer po si que es jodio esto... Bueno ya veremos, el pedido ya esta echo asi que habra que ver que tal sale.Muchas gracias por contestar y ya pondre como me a ido!!

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    329 Gracias en 166 mensajes
    pero, que ruedas has pedido? si has pedido chinas te van a durar otras 2 horas... ponte unas pmt 40 y verás que cambio... y lo que duran!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues... las zhong-ya.No esque este el presupuesto como para comprar las pmt...algo mas que esas supongo que duraran no?

Forero habitual minimotero_8 va por un camino distinguido Avatar de minimotero_8
    Gracias
    12
    2 Gracias en 2 mensajes
    ost........ lo q se te an desgastao y con lo de la rueda es mas q nada paciencia por q yo ayer arregle un pinchazo a la mia y lo q me kosto sakarla y volverla a meteer y komo bien te a dicho ismaelg usa jabon o bien baselina o nivea

suerte

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    329 Gracias en 166 mensajes
    las zongya esas salen buenas dentro de lo que cabe.... yo las tengo en la rep blata y llevo unos 6 depositos y ya están anunciando su muerte... pero ya tengo las T41 que las van a sustituir...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Me e fijado que casi todos llevais las pmt, concretamnete las T41.Tan buenas son?de duracion como van?yo estube mirando en motisa las de compuesto duro,el b creo, me podeis decir algo de ellas?

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    en mi moto llevo con una 41 delantera todo el año y todavia la uso para entrenar,no esq este nueva pero va sirviendo.
    te las aconsejo ya que de precio no andan mal y tienen una duracion muy muy buena.
    un saludo

-Fútbol +Carreras