|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Duda neumaticos
Esta es una discusión para el tema Duda neumaticos en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Os pongo unas fotillos de los neumáticos de la mini después de rodar este finde. Es normal que el trasero ...
-
Cogiendole el gustillo
Duda neumaticos
Os pongo unas fotillos de los neumáticos de la mini después de rodar este finde. Es normal que el trasero en apenas 55km (2horitas y algo) este así de rebentao? Cambiarlos no es muy difícil no?Las herramientas de desmontar las ruedas de bici valen o tendré que usar destornilladores...Haber que me decís!!
-
-
Forero habitual
Te recomiendo que cuando saques la rueda lo hagas con palancas o destornilladores delgaditos... por que yo dañe un rin por sacarla con palancas gruesas...cuando saques un pedazo lo tomas con la mano y lo sacas haciendo fuerza hacia afuera... cuidado que una vez torci un disco por apoyarlo en el suelo... para sacar la rueda quita primero el disco y la corona para que no las tuerzas...
mucha suerte...
-
-
Cogiendole el gustillo
bueno eso de que es facil vamos a dejarlo.
lo primero es quitarle el aire y destalonarlas osea que el neumatico se quede suelto, luego echarle toda la parte que ve a la llanta jabon de manos y con dos destornilladores si no tienes desmontables es puntos no muy juntos ir sacandola poco a poco a con cuidado de la llanta que e visto que es china y tiende a acerse muecas y luego cuando pongas la nueva puede perder aire por ai.
una vez que allas sacado un lado el otro e sigual jabon y despacio pero con fuerza.
en el caso de que no puedas siempre te queda que si no la vas a utilizar luego el neumatico corta con un buen alicate el alambre o los alambres que van en el perfil de la rueda y te sera mas facil.
como ponerla: lo mas facil que hay punte encima de ella y con jabon y apretando de un lado a otro se pone en la mitad de tiempo que se quita.
espero aberte alludado.
-
-
Cogiendole el gustillo
Joer po si que es jodio esto... Bueno ya veremos, el pedido ya esta echo asi que habra que ver que tal sale.Muchas gracias por contestar y ya pondre como me a ido!!
-
-
Eres el amo
pero, que ruedas has pedido? si has pedido chinas te van a durar otras 2 horas... ponte unas pmt 40 y verás que cambio... y lo que duran!
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues... las zhong-ya.No esque este el presupuesto como para comprar las pmt...algo mas que esas supongo que duraran no?
-
-
Forero habitual
ost........ lo q se te an desgastao y con lo de la rueda es mas q nada paciencia por q yo ayer arregle un pinchazo a la mia y lo q me kosto sakarla y volverla a meteer y komo bien te a dicho ismaelg usa jabon o bien baselina o nivea
suerte
-
-
Eres el amo
las zongya esas salen buenas dentro de lo que cabe.... yo las tengo en la rep blata y llevo unos 6 depositos y ya están anunciando su muerte... pero ya tengo las T41 que las van a sustituir...
-
-
Cogiendole el gustillo
Me e fijado que casi todos llevais las pmt, concretamnete las T41.Tan buenas son?de duracion como van?yo estube mirando en motisa las de compuesto duro,el b creo, me podeis decir algo de ellas?
-
-
en mi moto llevo con una 41 delantera todo el año y todavia la uso para entrenar,no esq este nueva pero va sirviendo.
te las aconsejo ya que de precio no andan mal y tienen una duracion muy muy buena.
un saludo
-Fútbol +Carreras
-