|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Duda neumaticos
Esta es una discusión para el tema Duda neumaticos en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Las B son el compuesto duro, agarran mucho más que cualquier china y te durarán una vida..!!Pero si quieres más ...
-
Las B son el compuesto duro, agarran mucho más que cualquier china y te durarán una vida..!!Pero si quieres más agarre y demás...cógete unas 41 o 40 e irás genial!
-
-
Cogiendole el gustillo
Gracias por contestar tan pronto, lo mas seguro que me coja las del compuesto B y si veo que se me quedan cortas pondre las 41 y las B para el pueblo...
-
-
Eres el amo
pero si las B no te gustan no pienses en que cuando se gasten las cambias... te van a durar más que la mini...
yo llevo en la china de aire la t40 atras desde hace 7 meses y está como el primer dia... ahora le voy a poner adelante la t41...
en una china de aire... una t41 te dura mas del año fijo!... compensa montar pmt, si sumas todas las chinas que te comes en lo que gastas una pmt... gana por goleada la pmt...
-
-
Cogiendole el gustillo
Joder pues si que duran las PMT...!!jejeje.Cuando gaste las zhong-ya corriendo a por una PMT, por cierto cuales son mas blandas 40 o 41?Gracias por contestar!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Joder pues si que duran las PMT...!!jejeje.Cuando gaste las zhong-ya corriendo a por unas PMT, por cierto cuales son mas blandas 40 o 41?Gracias por contestar!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Parece ser que de mayor dureza a menor este es el orden, sino alguien que este mas al dia lo confirmara, t40, t41, t42, t43 y las R... hay para elegir. Saludos.
-
-

Iniciado por
seven
Parece ser que de mayor dureza a menor este es el orden, sino alguien que este mas al dia lo confirmara, t40, t41, t42, t43 y las R... hay para elegir. Saludos.
Las 42 antes de las 41, ya que las 42 son como las 40 pero tardan menos en coger la temperatura adecuada.
-