|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Proyecto China Aire...2009
Esta es una discusión para el tema Proyecto China Aire...2009 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno pues este año traigo novedades y tengo ganas de emplearme a fondo con las pocket, hoy os voy a ...
-
Estas enganchado
Proyecto China Aire...2009
Bueno pues este año traigo novedades y tengo ganas de emplearme a fondo con las pocket, hoy os voy a poner unas fotos de lo que es la china, como era y demas en plan de pintura va a ser igual, pero por lo demas va a ser completamente distinta a lo que era antes, espero que os guste a todos mayores y pequeños, comenzamos con el proyecto del 2009 para la china.
Empezamos con unas fotos de lo que era antes.

Y ahora lo que le estoy modificando.

Seguramente ya sabreis de que va el tema, na mas viendo el basculante de la r.blata.

Se puede ver la evolucion que e ido haciendo, cortando el brazo.

Hay sin brazos.

Bueno ahora vienen las fotos, del basculante en proceso, estaba diseñando el soporte que ira soldado al chasis, demomento la plantilla es en madera para poder retocarlo facilmente, cuando este bien hecho ya madare hacerlo en acero para posteriormente soldarlo al chasis jijiji estoy desenado ves como queda.
Ahh se me olvidaba, el basculante sera regulable en 2 posiciones.

[URL=http://imageshack.us]
[/URL

Hay ya con la rueda montada, como os dije antes, tengo que mandar a hacer la plantilla de madera para hacerla en acero y soldarla al chasis, todo esto bien centrado para que el basculante no quede descentrado ni nada.

Salu2 y espero que os guste.

-
-
Eres el amo
Si señor que currele lleva esa mini,te lo estas currando ....salu2
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Cogiendole el gustillo
joer la mini te usta de eso no hay dudas...madre mia que currele
ceks

-
-
Estas enganchado
-
-
Eres el amo
Que currele te has metido
-
-
Cogiendole el gustillo
Muy chulos los dos proyectos jeje voy seguirlos de cerca 
Saludoss
-
-
Cogiendole el gustillo
muy muy wapa tio te lo estas kurrando espero k te salga de P madre..jejjee
-
-
Eres el amo
no me he fijado hasta hoy... menuda pinza delantera tiene... tiene que frenar de PM...
-