|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
la minimoto se me ahoga, ayudaaaaaaaaaaa
Esta es una discusión para el tema la minimoto se me ahoga, ayudaaaaaaaaaaa en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola gente, necesito ayuda:
me compre ara ya 2 años una minimoto gp3 china refrigerada por aire y solo la ...
Ver Resultados de Encuesta: alguien me puede ayudar a arreglar mi minimoto????
- Votantes
- 6. No puedes votar en esta encuesta
-
Echando un vistazo
la minimoto se me ahoga, ayudaaaaaaaaaaa
hola gente, necesito ayuda:
me compre ara ya 2 años una minimoto gp3 china refrigerada por aire y solo la e sacado unas cuatro veces y un kolega mio le hecho una mezcla ke ya llevava el aceite mas aparte mas aceite y desde ese momento la minimoto empezó a perder potencia. y luego kon el tyempo kuando la arracavas elle sola se ahogava y luego costaba de arrancar. entonces me puse manos a la obra y la desmonte por completo, limpiandole el chicle y kitando la bujia para ponerle una nueca kon unas gotikas de gasolina de mezcla en su devido orificio y de pronto kitando kitando el filtro de aire para limpiarlo me encuentro komo unas burbukas sobresaliendo de dicho filtro. las e intentado kitar kon kh7, agua y aire a presión pero las desgraciadas siguen hay aun ke kuando le hecho arie kon el chorro el aire transpira, weno me gustaria si me falta algo por hacerle a la moto antes de volverla a montar y arrankar no sea ke me la kargue ya ke me hace mucha ilusion llevarmela al circuito y darle unas kuantas weltas
gracias de todos modos firmado: pastelero
Última edición por pastelero; 23/01/2009 a las 23:47
Razón: kitar encuesta

_-minimotero empedernido-_
no hay asfalto, el asfalto se hace acelerando
_-loko -_
_-motero-_
-
-
Eres el amo
lo que tienes que hacer es sacar la gasolina del deposito y hacer la mezcla nueva al 2% con gasolina reciente... cuando se deja una mini parada durante tiempo pasan estas cosas... la gasolina se evapora y la concentración de aceite aumenta... con lo cual la mini quema mal debido al exceso de aceite...
-
-
-
-
Forero habitual
muy buena idea... lo que yo hago es botar la gasolina que me sobre del entrenamiento y luego enciendo la mini y la dejo en ralenti para que se consuma lo que queda en la taza y a los 30 o 40 segundos se apaga solita y queda sin gasolina... o si tienes grifo solo lo cierras y esperas a que la mini se apague sola... y si te quedas mas de 3 o 4 dias con esa gasolina en el deposito botala y has mezcla nueva... al fin y alcabo estas mini bestias consumen muy poca gasolina... siquiera no son V8.
-
-
Echando un vistazo
muchas gracias, pero me gustaria saver ke hago kon las bolitas ke me salen de el filtro de aire
gracias
-
-
Eres el amo
no entiendo a que te refieres con bolitas del filtro de aire... pon una foto...
-
-
Echando un vistazo
hola soy pastelero y aki os dejo la pagina web donde e colgado las fotos de mi filtro www.metroflog.com/enamorado_empedernido
ya ke no se komo se ponen aki las fotos :
komo podreis ver el filtro esta metido durante un mes en un recipiente kon kh7 (un desengrasante fuerte) y agua pero las burbijas de resina no se an ido a pesar de ke el recipiente donde lo e puesto esta amarillo ke hago me kompro otro o ke y si alguien de por aki de valencia ke entienda y tenga piezas yo le puedo pagar para ke me la ponga en marcha. gracias:::::
firmado::: pastelero _-loko-_ _-motero-_
-
-
Echando un vistazo
ahhh y de paso me decis komo os poneis las fotos esas en el perfil
-
-
Eres el amo
eso es el pegamento con el que se han pegado las distintas piezas del filtro... no te preocupes...
-
-
Echando un vistazo
grcias pero me puedes decir komo se ponen las fotos en el perfil?

Iniciado por
jbandit
eso es el pegamento con el que se han pegado las distintas piezas del filtro... no te preocupes...
gracias, pero me podrias decir komo se ponen la fotos en el perfil???????
-