Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

tubo elias la lexe

Esta es una discusión para el tema tubo elias la lexe en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
nose como iran el resto xo este es la lexe ademas demuy bonito. yo que eprobao una mini con un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Forero habitual iñigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de iñigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Post tubo elias la lexe

nose como iran el resto xo este es la lexe ademas demuy bonito. yo que eprobao una mini con un cantillana i despues un tpr i no tiene nada que ver. a mejorao aceleracion i punta i sin kmbiarle nada mas el resto esta todode serie( x aora) lo que n entiendo es xq la gente dice x ai q no es un tubo mui recomendable. creo que a sido una wena inversion.

otra cosita sabeis que muelles de embrague son buenos xa conseguir bastante acelracion

gracias

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ala mayoria les a ido bien,si te fijas,ay un post que pone----escape eliasme va fatal---- miralo y ya veras como a todos los demas,o lamayoria les va de cojon
    muelles no se,pero tampocon,muy duros
    un saludo

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi por ejemplo con el 15 y los muelles el elias no me va muy fino.

Los muelles hay de 1,3 1,4 y 1,5 milimetros. Mira cuales llevas y le montas el tamaño siguiente
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Forero habitual iñigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de iñigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muxas gracias a todos

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el elias dejadlo para motos de serie... si no ya os conviene mejor algo tipo triger, tpr, zen...
    Supermoto ProDeluxe