Folla En Altas

Esta es una discusión para el tema Folla En Altas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Hola a todos ,este es mi primer mensaje, llevo dos meses con la miniy al principio iva de p ... ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    ppo
    ppo está desconectado
    ppo no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Folla En Altas

Hola a todos ,este es mi primer mensaje, llevo dos meses con la miniy al principio iva de p ... madre, pero ahora cuando le abro gas se ahoga , aunque las primeras vueltas al circuito las da bastante bien, pero cuando calienta, lo dicho en las rectas largas se ahoga, agradeceria cualquier consejo GARCIA
    UN SALUDO A TODOS

Estas enganchado cristian46 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    le as limpiau el carburador y la bujia??
    si eso lo as echoimagino que sera por la gasofa,quele entra muxa,o alrebes poca,de todas maneras espera aque conteste mas gente.un saludo

Cogiendole el gustillo miniTSO no se le puede calificar en este momento Avatar de miniTSO
    Gracias
    0
    El 80% de los fallos de un motor de 2 tiempos es por culpa de la bujía. La sacas y la limpias. ¿De qué color era la porcelana de dentro? Lo propio es que salga color "café con leche". Si sale negra se está engrasando por exceso de gasolina o de aceite. Si sale blancuzca es justo lo contrario. ¿Está gastada la bujía? ¿Has cabiado algo a la moto (filtro de aire, carburador, escape, silencioso) por otro distinto?

Contesta a esto y te sigo comentando variantes y/o posibles soluciones.

Un saludo.
    Llena tus años de vida antes que tu vida de años.

ppo
    ppo está desconectado
    ppo no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    no he cambiado nada , he limpiado el carburador , he cambiado la clema de a aguja del acelerador para todas las posiciones,mañana limpire el filtro de la gasoolina, y soldare el escape ya que ayer domingo me partio cerca del colector , la mini sigue fallandodos vueltas al circuito y se para cuando abro gas
    una coas el filtro de serie esta sin espumillon no he cambiado nada mas

Eres el amo alex_14 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    yo pienso k pueden ser dos cosas la opcion k t a dado chinibikes o tb puede ser k se caliente excesivamente quanto rato andas con ella? debes dejarla descansar de vez en quanto i n darle mucha recta a sako k se sobrecalienta...y....mal... jejeje

CHINACA!!

Cogiendole el gustillo DJ_BREGAZA no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Alex esos focos de t moto son halogenos de estos!!! Si son explica como los conecraste pa ke te vayan.
    ALONSO vs SCHUMACHER....El mejor duelo de la F1 moderna.