Esta es una discusión para el tema Cadena xina de aire en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Buenas aqui estoy otra vez. Una preguntilla, voy a cambiar el desarrollo de la mini por uno un poquitin mas ...
Buenas aqui estoy otra vez. Una preguntilla, voy a cambiar el desarrollo de la mini por uno un poquitin mas largo y no se que cadena es la que llevan las xinas de aire de serie si la fina o la gorda. Espero que me ayudeis! Gracias por adelantado!!
amigo... ya vi tus fotos del otro post... llevas una cadena fina te va a ir bien con ella... te recomiendo que pongas un piñon 7... lo vas a notar, una bujia mas larga con doble atrandela por que la bujia que trae quema muy lejos del piston. tienes que ver en que circuito vas a rodar, tomar tiempos con el piñon 6 y luego con el 7 y asi vas cuadrando el desarrollo que menos tiempo te de...
Pues va a ser que es la fina...jejeje. El desarrollo lleva 7 68 de serie lo que yo uso la mini por un pueblo y se me queda un poquitin cortita habia pensado ponerle 62 o 64 dientes en la corona para ir algo mas desahogado, esta bien o alargare mucho el desarrollo?muchas gracias por contestar!!