|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Presento mi mini...
Esta es una discusión para el tema Presento mi mini... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas, ya llevo un tiempo por el foro pero como aun no tenia mini pos no la podia presentar asi ...
-
Cogiendole el gustillo
Presento mi mini...
Buenas, ya llevo un tiempo por el foro pero como aun no tenia mini pos no la podia presentar asi que aqui estan las primeras fotillos de mi mini.
Espero que os guste aunque aun esta un poco sosita ya os ire informando de todo lo que le haga.
-
-
Cogiendole el gustillo
pos na sosilla si esta pa que engañarnos...XDXD ya mejorara welcome al foro xd
ceks

-
-
Eres el amo
Con alguna pegatinilla mejorara algo,por que sosa esta
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Eres el amo
y que mas da que esté sosilla? la mini es para correr... ponle un par de pegatinas y a darle al mango!....
-
-
Forero habitual
se ven hermosas nuevesitas... por que la mia en 8 meses lleva mas de 15 carreras y esta vuelta mier.. cuidala muxo y comienza a prepararla,,,
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues si que esta sosita... jajaja. Por una razon que voy a pintarla y prefiero no ponerle pegatinas aun asta que este pintada. De momento este finde le pondre el carenado y si no me molesta se quedara puesto. Lo de prepararla en ello estoy pero primero terminare el rodaje y despues al ataque!!jajaja
-
-
Entrando en materia
Porque no hacerlo del tiron? total con el cilindro, embrague regulable, rodamientos y todo el rollo hay que hacer un pequeño rodaje tambien mejro un rodaje que no dos o tres jejeje
PD: Mete mas las estriveras asi ganaras un poco de espacio para aumentar la tumbada, saludos
"Tu motor no es tan grande como tu boca"

†³¹ZomBiStyLë³¹† [ Preparando restyling... ]
-
-
Cogiendole el gustillo
Ya habia dejado el post este algo olvidado!! Hay van unas fotos de como se esta quedando la mini despues de pintarla. Al final lo de trucarla... va a ser que no. Le cambiare lo basico y a por una de agua! jejeje.
-
-
buena elección de colores................. negro mate y naranja= exito seguro.
-
-
los mismos colores ke utilize yo en mi replica blata y como dice abrasaruedas EXITO asegurado XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-