La aguja la tengo puesta para que pase la menos gasolina posible (abajo del todo)
FYI: La moto la carburé con el filtro kitado porke el filtro deja aspirar el aire muchiiiiiiiiisimo y si no puede que se te ahogue. (el carburador es el de serie)
Eso de carburar con l filtro de aire quitado es un poco chungo, no? Al quitar l filtro te entrara mucho más aire, asín que si consigues carburar, al poner otra vez el filtro, la proporcion de aire cambia...
Aunque la verdad es que poco se puede hacer con el carburata de serie...
este tipo de filtros deja pasar el aire como si casi no huboiera nada por lo ke al carburarla con o sin filtro no hay diferencia ninguna.
Otra cosa sería sin la tuvieras que carburar con uno de espuma...
El problema que yo tenía al principio es ke en altas la moto pedía más y no daba toda su potencia y cuando le kitaba el filtro del aire la moto estiraba mucho más; por eso decidí carburarla sin filtro y meterle un filtro después que dejase respirar como si no hubiera nada.
además se fija con 2 tornillos y se limpia de puta madre sin desmontar na de na.
Yo os lo recomiendo y pa kien tenga alguna duda de como va yo esoty todos los domingos en Paracuellos.
mi primo lo solo lleva puesto el filtro,y no a movido la aguja y le va bastante bien pero ice que no se nota muxa mas velocidad,claro,por que dicen que eso no te da potencia
Poniendo un filtro de potencia, una media, o "entrada libre", lo que hacemos es saltarnos la restricción del filtro de serie, dejando que el carbu chupe todo el aire que necesite. Si la moto con el filtro de serie llevaba un chiclé mas grande de la cuenta, al poner el filtro de potencia puede que no necesitamos carburar, pero si el chiclé que llevábamos era el adecuado para el filtro de serie, vamos a tener que carburar si queremos aprovechar el aumento de caudal de aire.
yo al principio tenia puesto el filtro de serie...y me iba muy bien....luego le puse uno de cono de alumino, y me iba = que anteriormente....y ahora la tng con el de serie porque el otro se me callo cuando estaba corriendo y lo pise con la rueda trasera...se quedo como una pasa.
con el filtro de aluminio entra mas aire en el cilindro y si no pones remedio eso mala para tu motor...a no ser k la moto venga algo "espesa" ya de casa (es decir con una mezcla rica en gasolina) y komo eso no suele pasar con las minis...sino todo lo contrario...
a no ser k le compres un chicle mas grande yo no le pondria un filtro k entrara mas aire, y komo los chicles son bastante dificiles de encontrar aparte de caro pues mejor otro carburador k estos son bastantes malos..