Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Filtro de aire con la moto de serie?

Esta es una discusión para el tema Filtro de aire con la moto de serie? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Haber hay alguien que tenga lo moto de serie y le haya puesto un filtro de aire? Le tira mejor ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Echando un vistazo miku es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Filtro de aire con la moto de serie?

Haber hay alguien que tenga lo moto de serie y le haya puesto un filtro de aire?
    Le tira mejor o le habeis movido la posicion de la aguja?

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo le tengo pusto un TNT y me va de lujo.

La aguja la tengo puesta para que pase la menos gasolina posible (abajo del todo)

FYI: La moto la carburé con el filtro kitado porke el filtro deja aspirar el aire muchiiiiiiiiisimo y si no puede que se te ahogue. (el carburador es el de serie)
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Filtro de aire con la moto de serie?-31-05-05_1954.jpg   Filtro de aire con la moto de serie?-29-05-05_2354.jpg   Filtro de aire con la moto de serie?-29-05-05_2355.jpg   Filtro de aire con la moto de serie?-29-05-05_2356.jpg  

Filtro de aire con la moto de serie?-29-05-05_2352.jpg  

Cogiendole el gustillo Gugui es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso de carburar con l filtro de aire quitado es un poco chungo, no? Al quitar l filtro te entrara mucho más aire, asín que si consigues carburar, al poner otra vez el filtro, la proporcion de aire cambia...
    Aunque la verdad es que poco se puede hacer con el carburata de serie...

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gugui,

este tipo de filtros deja pasar el aire como si casi no huboiera nada por lo ke al carburarla con o sin filtro no hay diferencia ninguna.

Otra cosa sería sin la tuvieras que carburar con uno de espuma...

El problema que yo tenía al principio es ke en altas la moto pedía más y no daba toda su potencia y cuando le kitaba el filtro del aire la moto estiraba mucho más; por eso decidí carburarla sin filtro y meterle un filtro después que dejase respirar como si no hubiera nada.

además se fija con 2 tornillos y se limpia de puta madre sin desmontar na de na.

Yo os lo recomiendo y pa kien tenga alguna duda de como va yo esoty todos los domingos en Paracuellos.

Salu2.

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mi primo lo solo lleva puesto el filtro,y no a movido la aguja y le va bastante bien pero ice que no se nota muxa mas velocidad,claro,por que dicen que eso no te da potencia

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Exacto... no da más punta si la moto te va bien. Solo hace ke respire mejor segun la carburación ke lleves.

Por cierto Christian... tu moto me suena de haberla visto en Paracuellos.

vas por alli?

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Poniendo un filtro de potencia, una media, o "entrada libre", lo que hacemos es saltarnos la restricción del filtro de serie, dejando que el carbu chupe todo el aire que necesite. Si la moto con el filtro de serie llevaba un chiclé mas grande de la cuenta, al poner el filtro de potencia puede que no necesitamos carburar, pero si el chiclé que llevábamos era el adecuado para el filtro de serie, vamos a tener que carburar si queremos aprovechar el aumento de caudal de aire.
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

Cita Iniciado por Sevidans
    Exacto... no da más punta si la moto te va bien. Solo hace ke respire mejor segun la carburación ke lleves.

Por cierto Christian... tu moto me suena de haberla visto en Paracuellos.

vas por alli?
    jeje,que va,si soy de jaca(huesca)esa mini la tengo puesta pork me encanta,es preciosa,cogi la foto en una pagina en internet.saludos

Forero habitual Liric es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Liric
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    se puede saber como se carbura ese filto de aire????

Forero habitual jorgito_084 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo al principio tenia puesto el filtro de serie...y me iba muy bien....luego le puse uno de cono de alumino, y me iba = que anteriormente....y ahora la tng con el de serie porque el otro se me callo cuando estaba corriendo y lo pise con la rueda trasera...se quedo como una pasa.