|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Diferencia de escapes... de 39 y 49ccEsta es una discusión para el tema Diferencia de escapes... de 39 y 49cc en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Buenos dias amigos... que diferencia de escapes hay entre un motor de 39cc y uno de 49cc... por que tengo ...
-
Forero habitual
Diferencia de escapes... de 39 y 49cc
Buenos dias amigos... que diferencia de escapes hay entre un motor de 39cc y uno de 49cc... por que tengo un bzm racing de un motor polini de aire de 39cc me servira para metercelo a una china de aire de 49cc potenciada con carburador 19??? o tiene que tener otra medida la panza...
mil gracias...
-
-
la verdad ke no estoy muy enterado sobre este tema pero me da en la nariz ke si tiene ke ver con el diametro de la paza e incluso codo(esto es una suposicion mia)valer te valdra pero no sakacaras todo el jugo al motor un saludo
PD venga señores informacion sobre el tema ke estamos un poco perdidos jajajaja XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Como en su casa
En chinas los tubos no diferencian entre 39 y 49.
En las de agua si que BZM los diferencia.
Lo que si se, es que el codo de una de agua es muy diferente a la de aire. Creo que ahí es donde puedes tener el pobrema.
De todas formas si consigues poner ese tubo a una china tiene que ir de lujo, puesto que las panzas de los tubos de agua suelen ser mayores a las de los de aire, asi como mejor es su calidad y diseño.
Espero haber aportado algo de luz al tema.
Última edición por DR Tom; 23/01/2009 a las 13:05
-
-
Eres el amo
 Iniciado por DR Tom
Lo que si se, es que el codo de una de agua es muy diferente a la de aire. Creo que ahí es donde puedes tener el pobrema.
De todas formas si consigues poner ese tubo a una china tiene que ir de lujo, puesto que las panzas de los tubos de agua suelen ser mayores a las de los de aire, asi como mejor es su calidad y diseño.
tiene que ir bien porque cada escape esta pensado para unas rpm's diferentes, entonces la de agua gira mas y la de aire no llega atantas, yo no me lo pensaria jeje directo a escape de agua
un saludo
*-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
GP3-R GP3-R 
-
-
Cogiendole el gustillo
Si es cierto que cada escape esta desarrollado para unas revoluciones, el escape de una mini de agua en una de aire no tiene el porque ir bien ya que si el escape esta desarrollado por ejemplo para 12000rev. creo que las de aire no llegan a tanto verdad? por lo que no estariamos aprovechando el tubo, o eso supongo, si no es asi rectificarme xfabor!!jajaja
-
-
Forero habitual
el escape BZM que tengo es de una bms de aire con motor polini de 6.2 hp de 39cc si lo lugro adaptar a una china potenciada de 49cc con carburador 19 me valdria... o para un 49cc con el 19 que medida de diametro de panza me recomendas???
-
-
Cogiendole el gustillo
hola.creo que no podras montar el cilindro polini,ya que ese cilindro necesita carrera 39,2 y la mini china de aire hace 32,7 de carrera.osea que con esa diferencia ya me diras como lo vas a hacer.saludos
-
-
Eres el amo
javivi79, no quiere montar el cilindro polini.... solo quiere montar el tubo de la original en el motor de china aire...
-
-
Como en su casa
 Iniciado por DR Tom
DR.Tom no estoy de acuerdo, hay diferenia entre el escape de 39cc de una china gp1 y uno de 39cc de una china gp3 mira te dejo una foto de 2 escapes mios en comparación
el de abajo es el de una china gp3 y el de arriba es uno de una gp1 con silenciador elias racing, se puede apreciar una buena diferencia:

yo he visto chinas de aire cone scapes de replica blata origami adaptados (el fino) y van verdaderamente bien, asique el que planeas meter yo croe que tambien te irá bien
saludos!
-
-
Cogiendole el gustillo
jajajaj,perdonar.esque era un poco tarde y la noche me confunde,jajajja.perdon pero teneis razon,el quiere poner el tubo y no el cilindro.tenia mucho sueño.saludos
-