|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Diferencia de escapes... de 39 y 49cc
Esta es una discusión para el tema Diferencia de escapes... de 39 y 49cc en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
erik, mas que la diferencia entre GP1 y GP3... yo diría que es por antiguedad... el escape chino de la ...
-
Eres el amo
erik, mas que la diferencia entre GP1 y GP3... yo diría que es por antiguedad... el escape chino de la GP1 que tu pones yo lo he visto en una GP3 de hace unos 6 años... de cuando las chinitas costaban 300€... y sin embargo mi GP3 de hace 3 años lleva el de abajo... y una GP1 que pillé nueva para piezas también llevaba el de abajo...
-
-
Como en su casa

Iniciado por
jbandit
erik, mas que la diferencia entre GP1 y GP3... yo diría que es por antiguedad... el escape chino de la GP1 que tu pones yo lo he visto en una GP3 de hace unos 6 años... de cuando las chinitas costaban 300€... y sin embargo mi GP3 de hace 3 años lleva el de abajo... y una GP1 que pillé nueva para piezas también llevaba el de abajo...
si eso es verdad, el escape de arriba es mucho mas antiguo que el de abajo, pero va muchisimo mjor segun he podido comprobar
-
-
Eres el amo
si es identico al que yo he probado en la mini esa antigua... anda casi o igual que un kundo... a mi me sorprendió...
-
-
william usted sabe q la moto de nano tiene la pipeta de la replica blata en la minimoto china aire y le funciona bien ademas ustades dos son muy livianos.......
-