necesitoo vuestra experiencia y sabiduria!! jajaja(urgente)
aver es que he comprado en motormadrid 1 carbu 16 arreche
ok?? entonces por 1 lado he puesto el filtro y por el otro la toma y he visto en el agujero que van a las laminas que estaba como cerrao
wenassssss nexo, eso que ves cerrado son las propias laminas (creo) apreta un poquito con un lapiz o algo asi y veras que se abren cuando apretas, si es eso es nomal ¿vale?
joder tio he tenido que descifrar tu mensaje aqui no se cobra por palabras como en los moviles puedes escribir bien jejejejejejejejeje
saluditos y cuentanos a ver que tal
y a mi de hay lo de la foto, de todos modos si fuese una rebaba que ha dejado el centro de mecanizado y a pasado 2 o 3 controles de calidad sera muy fina y con una limita y un poco de lija lo arregla rapido, eso si, sin tocar para nada ni la campana ni las paredes por donde resbala la campana cualquier arañazo ahi puede provocar entrada de aire y perdida de carga de efecto venturi que hace el carburador a si que ojo y suerte si no lo ves claro devuelvelo que es fallo de fabricacion y no vas a tener problemas