Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Famoso

Esta es una discusión para el tema Famoso en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
En cuanto uno se despista le hacen famoso....

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Cogiendole el gustillo ea4cm va por un camino distinguido Avatar de ea4cm
    Gracias
    0
    5 Gracias en 3 mensajes

Famoso

En cuanto uno se despista le hacen famoso.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    a mi me vas a contar...................

Última edición por MRUBIO; 15/01/2009 a las 22:45
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    0
    5 Gracias en 3 mensajes
    jajajaja.
    La tuya es de mayor tirada que la mia??

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Eso no es nada... aqui salgo yo! to flipao con cara de velocidad...

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Mucha envidia veo por aqui. Y todo porque os habeis enterado de que fuí portada de Motociclismo:

Última edición por duki; 16/01/2009 a las 17:58
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes

Que bueno!!!
    A ver quien la lia mas gorda...
    Como nos vea Davidbike Tefundo Beckham, seguro que nos pone su portada en el COSMOPOLITAN... con sus gafillas to guapo, vamos David, currate una!!!
    Lo raro es que MRubio no ponga su portada de la PLAYBOY!!!
    Me lo estoy imaginando con el tanguilla de leopardo y la moto tigresa...
    Última edición por xistu; 16/01/2009 a las 19:08

Gracias
    0
    5 Gracias en 3 mensajes
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje

Lo raro es que MRubio no ponga su portada de la PLAYBOY!!!
    Me lo estoy imaginando con el tanguilla de leopardo y la moto tigresa...

Ufff dado que esto se pone caliente, creo que es el momento de ir metiendo las palomitas en el micro, porque esto promete.

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    dicho y echo!!!!!

lo que yo no sabia es que tu si que eras famoso y encima conocido del julian muñoz mas conocido como el cachuli

mirar mirar

Diario Matutino .
    Xistu celebra su salida del armario
    Sin duda alguna, este tio ha perdido el juicio!

REDACCION - En una entrevista concedida en exclusiva al menda Xistu declara estar muy orgulloso de su salida del armario, se lo dedica a todos los mariquitas y locas del pais que no se atrevieron todavia a dar el salto y salir del armario, ha sido tal la alegria y el alivio experimentado por Xistu que se ha marcado una jota aragonesa en pelota picada. Proximamente, Xistu sera invitado a la proxima celebracion de "La cena de los gays", una popular celebracion popular, en la que se reunen un conjunto de amigos con un invitado de honor gay, oficialmente no se ha desvelado quien sera el gay de este año, habitualmente suele ser alguien con escaso sentido del ridiculo, o quiza un tipo con mucha pluma, o quiza simplemente, algun enano bigotudo con mala baba. Juegos Flash gratis en
    http://www.juegopolis.com

Descifrado el genoma de las gallinas

Caponata, intentando poner un huevo tras conocer la noticia.Cataluña - . Ha sido descifrado el genoma de la gallina. Es la primera vez que se conoce la secuencia completa de un ave y lo han conseguido investigadores en Informática Biomédica de Barcelona. Un estudio comparativo ha desvelado que Xistu comparte el 60% de los genes con las gallinas. En una entrevista en exclusiva a la gallina Caponata, ha mostrado su sorpresa con la noticia, "me siento indignada, sabiendo esto, ya no se si podre seguir poniendo huevos". Los resultados de este estudio serviran, entre otras cosas, para conocer si los genes de Xistu contienen la explicacion al hecho de que este sea un mariquita de la pradera, eso si, una cosa queda clara, Xistu es un gallina al 60%.

Julian Muñoz habla de Xistu

El conocido Julian Muñoz, tras ser cuestionado por nuestros reporteros con respecto a la homosexualidad de Xistu, ha declaradotextualmente "Golfos, que soys unos golfos", parece por tanto que Julian Muñoz no tiene muy buena opinion de Xistu.

Xistu celebra la aprobacion del matrimonio homosexual Agencia ESE - Xistu ha declarado su satisfaccion con el importante cambio en las leyes y el cambio de mentalidad que se esta produciendo en las sociedades occidentales, ante la pregunta de si va a considerar acogerse a la nueva legislacion y contraer nupcias, ha declarado "por el momento os podeis ir a tomar por culo".

Xistu liga en BuscandoGente.com

INTERNET - El conocido portal de relaciones personales BuscandoGente.com es el lugar favorito de Xistu para encontrar pareja, en una entrevista en exclusiva ha declarado. "Es la mejor pagina que he visto, con mas de 1 millon de chicos y chicas, homosexuales y heterosexuales", esta claro que con BuscandoGente.com, el que no liga, es porque no quiere
    http://www.buscandogente.com Xistu descarta unirse a El Equipo G AGENCIA MANOLI - Segun fuentes bien informadas Xistu ha estado a punto de unirse al equipo del programa El Equipo G, se desconoce cual es su punto fuerte, ya que hace mal los huevos fritos, sus habilidades de estetica las aprendio de El Fari, y sus buenas maneras de Torrente, ¿quiza tenga alguna faceta oculta?. Quiza, como en El Equipo A, habia un loco, ¿su funcion sea la de hacer de "loca"?

a se me olvidaba mi portada

enga
    Última edición por DAVIDBIKE; 16/01/2009 a las 22:48

www.motisa.com

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Smile

.......... xistu......... lo de apretar el ojal en las curvas.......... ¿porque era?

yo algo había oido que era muy selectivo para las cosas del ojal.......

Última edición por MRUBIO; 16/01/2009 a las 23:28

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    ala joderos q yo no e tenido q editarla

https://www.fedemadrid.com/images/bo...etinmail19.pdf