|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
es normal que se caliente tanto?¿Esta es una discusión para el tema es normal que se caliente tanto?¿ en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; muy buenas soy nuevo en el foro, y en el mundillo de las minimotos , ya havia tenido una , ...
-
Entrando en materia
es normal que se caliente tanto?¿
muy buenas soy nuevo en el foro, y en el mundillo de las minimotos , ya havia tenido una , una GP3 pero la compre a 10 euros a un amigo y me fue un tiempo pero despues se jodio del to ,, ara me comprao una china de aire , y le e cambiado el tubo por uno de competicion que ya llevaba la antigua GP3 que tuve, por que el chaval que me la vendio competia, se lo puse , la encendi me di unas vueltas a mi calle y cuando pare note que estaba mucho mas caliente de lo normal , el cilindro y el tubo,,, supongo que es normal por que algo se de que un tubo de competicon comprime mas los gases y supongo que sera algo normal pero queria tener vuestras opiniones y eso ... tenia pensao en cambiarme el cilindro (49cc) por uno con las laminas mas largas pa el rollo del calor y un carburador , el amal 16 o 17 pa que me tire mas junto con el tubo ... pero bueno ya me direis vosotros
espero impaciente vuestras respuestas
saludos a todos
-
-
Si...tranquilo, es normal...yo a la mía le he cambiado el tubo...el cilindro y tal, y ruedo 1 minuto...y no veas...quema un huevo,jajaj.
-
-
Entrando en materia
vale jeje ara le cambiare los muelles del embrague por unos duros, haber si se me calienta un poco mas jaja
venga gracias
SALUDOS
-
-
Cogiendole el gustillo
ceks

-
-
Como en su casa
Si que se calienta, pero que mucho en cuanto la potencies un poco, hasta el punto de que te queme el culo por el calor del tubo de escape. Ese será el momento de parar un poco para que se enfrie todo.
-
-
Eres el amo
le haces bien la mezcla de aceite? no bajes del 2%... y tranquilo... las chinas lo aguantan todo....
-
-
Cogiendole el gustillo
si..lo que tiene esas minimotos es eso que se calienta muuucho pero no suelen dar ningun problema...yo a mi china la he puesto en una recta larguiiisima ya caliente a tope durante 12 segundos o por ai y no le pasa nada de nada...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
-