|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que os parece este Tacometro digital.Esta es una discusión para el tema Que os parece este Tacometro digital. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola nengs, e encontrao por ahi internet un tacometro digital, es una web sobre repuestos para kart aunque el tacometro ...
-
Cogiendole el gustillo
Que os parece este Tacometro digital.
hola nengs, e encontrao por ahi internet un tacometro digital, es una web sobre repuestos para kart aunque el tacometro sirve para motores de 2 tiempos.
Son estos, a ver que os parecen, casi todos vienen con un soporte de goma:
¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥
-
-
Eres el amo
 Iniciado por death
hola nengs, e encontrao por ahi internet un tacometro digital, es una web sobre repuestos para kart aunque el tacometro sirve para motores de 2 tiempos.
el del medio esta to wuapo sabes por donde rula el precio?¿?¿
-
-
si agrandas la foto lo ves, 174 machacantes
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Cogiendole el gustillo
es carillo, y si quieres el soporte que es de goma sube a 5,80 euretes más, esta guapo por eso, tienen un tacometro que te mide lo que quieras, pero es para kart, te viene una sonda para el agua, aceite, bujia, escape, tambien una sonda para las fuerzas G, es la ostia, aunque se va a los 455€... k caro son los karts, a ver si los xinillos se inventan algun minikart economico...
-
-
Echando un vistazo
Pues yo me quedaría con el 3º, tiene la misma facilidad de manejo y lectura que el 2º y según dice ahí, las mismas prestaciones, por 75 euros menos.
-
-
Estas enganchado
Tacómetro
 Iniciado por death
El amarillo lo he visto montado en unas GRC's y va muy bien...Es muy útil para ajustar el régimen "de enganche" del embrague en las réplicas Blata, Polini, etc.
Pero cuesta "casi" lo mismo que una "china" de aire, así que no sé yo si...
En fin, depende del bolsillo y lo caprichoso que sea uno...
SALU2
-
-
Entrando en materia
para que es el tacometro??
-
-
 Iniciado por nexo
para que es el tacometro??
tacometro=cuentavueltas=cuentarevoluciones, te dice las vueltas a las que está girando el motor
-
-
Como en su casa
Estan xulo, pero mucho dinero para meterle a la mini, yo le he puesto el kuenta km q vale 15€ y con eso tiro...
-