|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que le pasa a mi minimoto?Esta es una discusión para el tema Que le pasa a mi minimoto? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola amigos! Tengo una pregunta
Haber, el tirador de mi minimoto china, no tiraba se quedaba pillado, y era porque ...
-
Entrando en materia
Que le pasa a mi minimoto?
Hola amigos! Tengo una pregunta
Haber, el tirador de mi minimoto china, no tiraba se quedaba pillado, y era porque no tenia junta de cilindro, la puse, y tiraba debuti
la arranque, y arranco dos veces bien, pero ahora, se vuelve a quedar pillada, y e desmontao cilindro para ver si era de la junta, o algo, pero no la biela no hace el recorrido que tiene que hacer y se queda abajo pillada, no hace nada
es del cigueñal no?
Cuanto me puede costar un cigueñal?
Como desmonto cigueñal?
Muchas Gracias!
Javus!
-
-
mira las laminas que si las quitaste seguro que la pusiste al reves por que te estan dando en la carcasa puede ser eso
-
-
Entrando en materia
Que laminas?
Las laminas no las toque, lo unico que hice fue ponerle una junta al cilindro que no tenia, y hacia tope con la bujia
pero la bujia la quite primero por si me pasaba lo mismo y no hace el juego que tiene que hacer
yo kreo q es del cigueñal
donde encuentro manual para quitar cigueñal?
-
-
Para quitar el cigüeñal tienes que desmontar el motor entero...carburador primero, luego plato magnético, embrague, y luego verás 4 tornillos que sujetan el cárter...pues los quitas coges los carters, lo abres y ya puedes quitar el cigüeñal. Por ese orden. Antes de hacer eso quita la tapa del tirador,y mueve el plato magnético conla mano...a ver si se te queda pillado, y si se queda, mira el embrague como está...
Ya nos cuentas ;-)
-
-
Entrando en materia
Pues si el plato magnetico esta pillado, no hace nada, puede ser del embrage?
Como se si es del embrague?
Pero el embrage no tiene nada que ver con el cigueñal y biela o si?
La biela esta abajo como pillada .... 
Muchas Gracias
Javus
-
-
aver, por este orden:
1-quitar el tirador, y comprobar si gira manualmente.
2-quitar la bujia y comprobar manualmente el giro libre.
3- quitar la campana de embrague y volvewr a comprobar si gira de nuevo.
4- y ultimo si todo esto no funciona, es posiblemente la jaula de agujas del ciguieñal, aunq
-
-
4- y si todo esto no funciona, es posiblemente la jaula de agujas de la biela, aunque tambien se puede deber al rodamiento tando del lado del embrague como de plato magnetico.
Para quitar el ciguiñal hay que quitat la culata, cilindro, tobera de admision, escape, y despues los tornillos que cierran los carteres, para posteriormente en uno de los picosdel cigueñal y con un mazo de plastico golpear repetida y suavemente hasta separar los carteres, obviamente antes hay que soltart el wembrague y el plato magnetico.............. aver prueba y cuentame.
-
-
Lo mismo se ha soltado el bulón...y no sube...primero quita el tirador y luego la campana y compruébalo manualmente.Pero no se mueve ni para atrás ni para alante???
-
-
Entrando en materia
AJ46 a que te refieres a la biela?
Si es asi, no se mueve ni para alante, ni para atras....
no se de que sera, eetoy mazo preocupad
-
-
nono, yo digo el bulón, que se haya soltado un circlip(es raro...pero todo puede ser xD) y que no suba ni nada...entonces has movido con la mano el plato magnético y nada???
-