Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Existe algún cilindro de 65cc para la mini?

Esta es una discusión para el tema Existe algún cilindro de 65cc para la mini? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
No puedes hacer un 65 para las minis xq no tiene diametro suficiente el cilindro de 47. Me han dicho ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Cogiendole el gustillo potogarcia es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

imposible un 65cc.

No puedes hacer un 65 para las minis xq no tiene diametro suficiente el cilindro de 47.
    Me han dicho que lo maximo que se puede poner a las minis es rectificar el 47 hasta un 55o 56 aprox. y ya dejando la pared del cilindro finisima(un golpe y se jode)

Cogiendole el gustillo DJ_BREGAZA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Antes de rebajar y andar con movidas raras yo me compraría un cilindro de 49, ke los hay a vender por 90 euros.
    ALONSO vs SCHUMACHER....El mejor duelo de la F1 moderna.

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por DJ_BREGAZA
    Antes de rebajar y andar con movidas raras yo me compraría un cilindro de 49, ke los hay a vender por 90 euros.
    hombre tampoco ay que gastarse 90e pa que corra un poco mas,hay cosas mas baratas

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Al fin...

Cita Iniciado por Ninja
    Que gracia te hace comprarte una minimoto y no poder meterle mano, he ahí uno de los motivos de comprarse una y después comentar con la peña ¿que le hiciste?, que le pusiste?, como te va con esto o lo otro?.
    Otra cosa sería competir en serio y ahí si que es mejor comprar una "pata negra", aunque después modifiques lo que te parezca.
    ¡¡EXACTAMENTE!!, lo más divertido de este tema es... HURGAR!!

Abrirles las "tripas" y modificarlas a tope por la pura diversión de hacerlo y disfrutar con el resultado de tu trabajo y/o habilidades/conocimientos, hacerte unos "piques" con los compañeros, etc.... SIEMPRE por el valor intrínseco que tiene el "haberlo hecho Tú..." y no como sucedáneo de otra cosa inalcanzable.

Por todo lo que, aún sin querer, se aprende al desarrollar una afición que combina la habilidad manual, el conocimiento técnico, estimula la "curiosidad" investigativa y la comprensión/superación de los límites personales...

Esa era la respuesta que esperaba provocar...

SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Echando un vistazo Ninja es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Joder!!! Este tío es un puto CRACK, su manera de expresarse es la ostia. Parece un filosofo. Yo que tú escribía un libro. Te explica, te hace razonar las cosas, te incita al desarrolo mental, te divierte... Lo dicho maestro, eres el amo.

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno, pues a ver si alguien se entera de donde se puede sacar un cilindro con su culata y cigüeñal cañero para la réplica blata...