|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Existe algún cilindro de 65cc para la mini?Esta es una discusión para el tema Existe algún cilindro de 65cc para la mini? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; a mi me an dixo que iban a ser de 62cc y no de 65cc....
-
Estas enganchado
a mi me an dixo que iban a ser de 62cc y no de 65cc.
-
-
Cogiendole el gustillo
hola, esto me han contestado los de la tienda donde decian tener a finales o a principios los cilindros de 65cc:
"A partir del martes dispondremos de cilindros con culata por separado que aumentan un 30 % la potencia.
Un saludo."
A saber cúal nos van a encolomar, un 49?¿ vaya tela...
saludos!
¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥
-
-
Como en su casa
Pues a mi un 65cc reales me parece demasiado grande, quizá no quepa en el carter, eso si, si cabe mejor q mejor.
Pero un 49cc reales de aluminio nicasilado, con sus 6 transfers, su pistón forjado en aluminio y además con su culata, si está bien diseñado, puede convertir vuestras minimotos en misiles tierra-tierra. Evidentemente si se acompaña de un buen carburador laminas y escape.
A ver si es verdad que los hacen sean de 49, 60 o 65 y que los hagan también para las de agua.
-
-
Cogiendole el gustillo
Pero los coginetes de cigueñal, biela y demás de nuestras chinas estarán preparados para soportar ese esfuerzo de más que exige un cilindro de 62??? mmmmm , no se, no se, habría que hacer otras modificaciones ademasd de cambiar cilindro, culata, pistón, carburador, filtro y láminas......
-
-
Como en su casa
Se pueden poner los rodamientos de bolas del cigüeñal de mayor calidad, además si son de alta velocidad se gana potencia. Lo que nose es si se pueden cambiar las jaulas de barillas que hay entre piston y biela y biela y cigüeñal por otras que aguanten más, supongo que si.
-
-
Echando un vistazo
En todo caso los rodamientos de bolas del cigüeñal hay que cambiárselos igual, pues según he leído por ahí los que trae son una mierda. Pero por lo menos en el vespino aguantaba todo muy bien y no tuve que hacerle nada. Bueno, cada cierto tiempo limpiar la culata y la cabeza del pistón en los que se acumulaba mucha mierda y se notaba bastante el limpiarlos, pues se perdía compresión.
-
-
Entrando en materia
Yo no las tengo todas de que el 65cc encaje perfectamente. la carrera del 65cc es mucho mayor y necesita un cigueñal mas grande para poder soportar la presion del piston y también debe ser mas grande la base donde encaja la biela.
En caso de que sacaran el 65 yo creo que debe de ir acompañado de un cigueñal o incluso del carter y to...
salu2
¡¡¡¡viva el RX-8 y su motor ROTATIVO!!!!
Al piston le ha llegado su fin jaja
-
-
Eres el amo
a ver. con el tema de meter cilindros de otras motos no os calenteis la cabeza. Yo puedo meter un 65 de vespino, pero al reducir la carrera dejara de ser un 65 y se convertira aproximadamente en un 48cc
y sobre cilindro que pongan a la venta de 65cc.. no os lo creais, es una estafa. Al menos no valdra para los motores que estamos usando ahora.
Leeros este hilo de hace algun tiempo
http://www.minimoteros.com/modules/n...d=2466&forum=4
para daros cuenta que eso de los 65 es una gilipollez.
Aun asi ya veremos que pasa con las motos de 65 que vende motorma... en san blas. Me juego el culo a que son de 49 (es mas, he tenido una de esas motos en mis manos) aunque ya se comprobara abriendo motor...
Supermoto ProDeluxe

-
-
Cogiendole el gustillo
Yo pienso ke es así, mira las de 49cc son de 39 o así no?? se venden como 49cc. Ahor aseguro ke le llegarían esas ke dicen ke son de 65cc, y serán de 49cc reales, o igual ni eso.
ALONSO vs SCHUMACHER....El mejor duelo de la F1 moderna.
-
-
Eres el amo
las minimotos de 49 son de 49 reales
las de 47 si que no son de 47, son de 39 reales
-