Existe algún cilindro de 65cc para la mini?

Esta es una discusión para el tema Existe algún cilindro de 65cc para la mini? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
O se le podría poner uno de vespino de 65cc?. Es que cuando hace mucho yo tenía vespino le puse ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 36
    Echando un vistazo Ninja no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Existe algún cilindro de 65cc para la mini?

O se le podría poner uno de vespino de 65cc?. Es que cuando hace mucho yo tenía vespino le puse un cilindro Tecnokit F1, un escape de un scooter Delta y un carbu de 16 y se convirtió en un tiro.
    Un saludo.

Cogiendole el gustillo death no se le puede calificar en este momento Avatar de death
    Gracias
    0
    proximamente hay un sitio donde lo van a poner a la venta especialmente para nuestras minis y su coste ronda lo que cuesta uno de 49cc, saludos!!
    ¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥

Echando un vistazo Ninja no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    En donde? Si quieres dímelo en: macmanu8@hotmail.com

Entiendo que entonces no vale el de vespino? Gracias tío.

Eres el amo alex_14 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    si n es muxo pedir manadamela a mi tb puto_jesucristo@hotmail.com

AVISPILLA no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    SI PUEDE SER A MI TAMBIEN ME MANDAIS, ESA INFORMACION YA QUE ESTOY INTERESADO. MI CORREO ES AVISPILLAMAMELUKO@HOTMAIL.COM

UN SALUDO GRACIAS.

Como en su casa diako no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Enga a mi tb me interesa jeje ;-) mandame un privadillo
    jjejee más rápido

Cogiendole el gustillo death no se le puede calificar en este momento Avatar de death
    Gracias
    0
    ke pasa neng! vaya subidon con lo del 65cc, ahora os mando las 2 webs que a mi me pasaron y me dijeron que a finales de este mismo mes (hace un par de semanas me lo dijeron) saldrian a la venta, eso me dijo un minimotero... para confirmarlo de verdad, he enviado 2 e-mails a las paginas estas que me dieron preguntando a ver si saldria a la venta este cilindro, ya lo confirmaré... de mientras que nadie se emocione ;-))

Gracias
    0
    he mirado lo que me dijo el colega minimotero, y el precio rondaria los 100€uretes con todo el conjunto, cilindro, piston, juntas y tal, y sera compatible con nuestra pocket bicha. a esperar!

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    ey, que yo tambien estoy interesado, pues va a ser que si, ¿un privado? por favor
    javimax7@hotmail.com

Gracias
    0

Angry malas noticias

he contactado con el minimotero ese que me dijo eso del 65cc y esto me a contestado:

"me dijeron en tiendas importantes que lo iban a tener para este mes y aun lo estoy esperando.

el cilindro de 49cc si lo abres y lo mides esta ya torneado a tope, dudo que un cilindro de esos se pueda tornear hasta los 65cc. no obstante te digo un sitio "que dicen" que venden minimotos con un 65cc, pero me han dicho que es un 49cc que estan timando a la gente. saludos."

vaya tela!! NO a los TIMOS!! cada vez vamos a peor, nos pegan las mentiras que da gusto, aunque yo no lo veia muy creible eso del 65 desde un principio, como bien dice el colega este esta a tope un 49...