Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
24 Respuestas, 871 Vistas
no sube las cuestas
por paakoo
8 Respuestas, 44 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
2 Respuestas, 140 Vistas
Aligerar cubrecampanas
3 Respuestas, 155 Vistas
no arranca
por pablo46
8 Respuestas, 167 Vistas
como pintar la mini y el casco
por itsaso
33 Respuestas, 4,466 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,553 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 638 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 621 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,881 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,117 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 475 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 149 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 790 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,062 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 384 Vistas

Chinas aire

Existe algún cilindro de 65cc para la mini?

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-jun-2005, 03:38   #1 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Galicia
Ninja es desconocido
Existe algún cilindro de 65cc para la mini?

O se le podría poner uno de vespino de 65cc?. Es que cuando hace mucho yo tenía vespino le puse un cilindro Tecnokit F1, un escape de un scooter Delta y un carbu de 16 y se convirtió en un tiro.
Un saludo.
Ninja is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-jun-2005, 04:56   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

death es desconocido
proximamente hay un sitio donde lo van a poner a la venta especialmente para nuestras minis y su coste ronda lo que cuesta uno de 49cc, saludos!!

Old 30-jun-2005, 05:09   #3 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Galicia
Ninja es desconocido
En donde? Si quieres dímelo en: macmanu8@hotmail.com

Entiendo que entonces no vale el de vespino? Gracias tío.
Ninja is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-jun-2005, 05:50   #4 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
si n es muxo pedir manadamela a mi tb puto_jesucristo@hotmail.com
alex_14 is offline  

Old 30-jun-2005, 06:26   #5 (permalink)

AVISPILLA es desconocido
SI PUEDE SER A MI TAMBIEN ME MANDAIS, ESA INFORMACION YA QUE ESTOY INTERESADO. MI CORREO ES AVISPILLAMAMELUKO@HOTMAIL.COM

UN SALUDO GRACIAS.
AVISPILLA is offline  

Old 30-jun-2005, 07:04   #6 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Palencia
diako es desconocido
Enga a mi tb me interesa jeje ;-) mandame un privadillo
jjejee más rápido
diako is offline  

Old 30-jun-2005, 07:19   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

death es desconocido
ke pasa neng! vaya subidon con lo del 65cc, ahora os mando las 2 webs que a mi me pasaron y me dijeron que a finales de este mismo mes (hace un par de semanas me lo dijeron) saldrian a la venta, eso me dijo un minimotero... para confirmarlo de verdad, he enviado 2 e-mails a las paginas estas que me dieron preguntando a ver si saldria a la venta este cilindro, ya lo confirmaré... de mientras que nadie se emocione ;-))
death is offline  

Old 30-jun-2005, 07:32   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

death es desconocido
he mirado lo que me dijo el colega minimotero, y el precio rondaria los 100€uretes con todo el conjunto, cilindro, piston, juntas y tal, y sera compatible con nuestra pocket bicha. a esperar!
death is offline  

Old 30-jun-2005, 08:34   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
ey, que yo tambien estoy interesado, pues va a ser que si, ¿un privado? por favor
javimax7@hotmail.com
javimax is offline  

Old 30-jun-2005, 09:21   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

death es desconocido
Angry malas noticias

he contactado con el minimotero ese que me dijo eso del 65cc y esto me a contestado:

"me dijeron en tiendas importantes que lo iban a tener para este mes y aun lo estoy esperando.

el cilindro de 49cc si lo abres y lo mides esta ya torneado a tope, dudo que un cilindro de esos se pueda tornear hasta los 65cc. no obstante te digo un sitio "que dicen" que venden minimotos con un 65cc, pero me han dicho que es un 49cc que estan timando a la gente. saludos."

vaya tela!! NO a los TIMOS!! cada vez vamos a peor, nos pegan las mentiras que da gusto, aunque yo no lo veia muy creible eso del 65 desde un principio, como bien dice el colega este esta a tope un 49...
death is offline  

Old 30-jun-2005, 10:00   #11 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: jaca
cristian46 es desconocido
a mi me an dixo que iban a ser de 62cc y no de 65cc.

Old 01-jul-2005, 03:29   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

death es desconocido
hola, esto me han contestado los de la tienda donde decian tener a finales o a principios los cilindros de 65cc:

"A partir del martes dispondremos de cilindros con culata por separado que aumentan un 30 % la potencia.
Un saludo."

A saber cúal nos van a encolomar, un 49?¿ vaya tela...

saludos!
death is offline  

Old 01-jul-2005, 04:12   #13 (permalink)
Como en su casa

litus es desconocido
Pues a mi un 65cc reales me parece demasiado grande, quizá no quepa en el carter, eso si, si cabe mejor q mejor.

Pero un 49cc reales de aluminio nicasilado, con sus 6 transfers, su pistón forjado en aluminio y además con su culata, si está bien diseñado, puede convertir vuestras minimotos en misiles tierra-tierra. Evidentemente si se acompaña de un buen carburador laminas y escape.

A ver si es verdad que los hacen sean de 49, 60 o 65 y que los hagan también para las de agua.
litus is offline  

Old 01-jul-2005, 04:41   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Minisx es desconocido
Pero los coginetes de cigueñal, biela y demás de nuestras chinas estarán preparados para soportar ese esfuerzo de más que exige un cilindro de 62??? mmmmm , no se, no se, habría que hacer otras modificaciones ademasd de cambiar cilindro, culata, pistón, carburador, filtro y láminas......
Minisx is offline  

Old 01-jul-2005, 05:28   #15 (permalink)
Como en su casa

litus es desconocido
Se pueden poner los rodamientos de bolas del cigüeñal de mayor calidad, además si son de alta velocidad se gana potencia. Lo que nose es si se pueden cambiar las jaulas de barillas que hay entre piston y biela y biela y cigüeñal por otras que aguanten más, supongo que si.
litus is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado