Hola tengo un amigo que se esta cambiando el carburador origuinal por un 18 ,las laminas por unas de carbono y los muelles de embrague.MI pregunta es la siguiente .Se notara mucho la diferencia o por el contrario sin un buen escape casi no lo notara?
Tambien le a puesto un filtro de aire de potenciacion.
Hola tengo un amigo que se esta cambiando el carburador origuinal por un 18 ,las laminas por unas de carbono y los muelles de embrague.MI pregunta es la siguiente .Se notara mucho la diferencia o por el contrario sin un buen escape casi no lo notara?
Tambien le a puesto un filtro de aire de potenciacion.
Chao
Un saludo a todos
claro k lo notara sobretodo si le hace una buena carburacion claro essta k con un tubarro la moto le ira a saco pero pienso k un 18 es una barbaridad demasiado carburador para tan poko motor pero weno cada uno a su bola jeej los filtros no se suelen notar mucho a no ser k sea un malossy o uno destos tipo k i n los filtros k normalmente acoplamos nosotros 15 euros o por ai se suelen notar nada mas k en sonido un sonido distinto mas ronco, i porcierto te as olvidado de k devera de cambiar la toma del carburador supongo k lo sabrá, la moto con carburador 18 laminas y muelles i una buena carburacion la moto debe de ir de cojones i si ya la acompañamos con un tubarro un "triger" le iria de muerte ya k son para motillos trucaillas bueno este es mi tocho asi son las cosas i asi se las hemos contado :P
A lo que yo queria referirme precisamente era a que un 18 ,no sera demasiado para estas motos?no tendra problemas a la hora de carburar?
haber un 18 es mucho, i claro k tendra problemas al carburar si n controla de carburacion pues le costara pero si entiende i sabe acerse con ello pues podra carburar pero carburar un 18 n es coser i cantar
Arrollador, con un 18 se notan muchas mejoras, y desventajas ya que consume mucha mas cantidad de gasolina y es mas dificil de carburar, pero a partir de eso........ es un carbu cojonudo!! , un saludo tio
No soy mecanico ni nada , pero creo q he proBado todas las posibilidades q dá el amal en caburacion , estoy amargado , en altas enpieza a subír bienm de vueltas pero cuando llego a 50km.h me vá fatál , vá a tirones parece q no entra bien la gasofa pierde velocidad cambia de 50-46-48..km/H.